La comunidad se despide de Tango con un 'review bombing' inverso a Hi-Fi Rush en Steam

Tras la noticia del cierre de Tango Gameworks, Hi-Fi Rush ha comenzado a recibir una oleada de valoraciones positivas en la tienda de Valve.
·

Esta semana se anunció el cierre de Tango Gameworks y otros estudios de Microsoft. El estudio japonés estaba preparándose para trabajar en la secuela de Hi-Fi Rush y la noticia sorprendió a la comunidad, sobre todo tras lanzar su mejor juego hasta la fecha y el mensaje de que Xbox Game Studios necesita más juegos como ese. Los jugadores se han volcado para apoyar a Tango con un "review bombing" positivo.

Review bombing inverso en Hi-Fi Rush y The Evil Within en Steam

Generalmente, los jugadores muestran su descontento con un juego mediante el castigo en las valoraciones de Steam. A veces es por actualizaciones no deseadas, como sucedió con Helldivers 2 recientemente -una polémica superada- o porque no cumple la calidad deseada.

En este caso, los fans de Tango están valorando positivamente Hi-Fi Rush para demostrar su cariño a Tango, tanto que con más de 22.000 opiniones se encuentra en terreno de "extremadamente positivas" y es el título mejor valorado de Bethesda.

Este apoyo se ha extendido, aunque en menor medida, a los otros juegos de la desarrolladora: The Evil Within, The Evil Within 2 y Ghostwire: Tokyo, todos con críticas "muy positivas".

Shinji Mikami abandonó el estudio el año pasado

Mikami, creador de Resident Evil, recibió la noticia del cierre cuando ya había abandonado Tango Gameworks. Actualmente tiene un nuevo equipo, aunque no se ha presentado de manera oficial, con intención de alejarse de los juegos de terror por los que es tan conocido. Kamuy Inc. no ha revelado su primer juego, y desconocemos si a él se ha unido Hideki Kamiya tras su salida de PlatinumGames.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir