El director de God of War revela casi dos horas de contenido eliminado

Había diálogos que profundizarían en la personalidad de Atreus.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Santa Monica Studio tuvo que prescindir de algunas historias en God of War para cumplir los plazos de desarrollo. Su director Cory Barlog ha explicado que había unos 110 minutos que profundizarían en la personalidad de Atreus, pero finalmente no se pudieron incluir. Os avisamos que hay spoilers de la historia.

Hay un momento en el juego en el que Kratos revela su auténtica identidad a Atreus. Desde ese momento, Atreus muestra signos de arrogancia y ego al saber que es hijo de un dios. En el contenido original esto sería más acusado: "En ese periodo de tiempo pensaría que 'somos dioses, esto es maravilloso, podemos hacer lo que queramos'", comenta Barlog.

"Pasas por un montón de noticias y empiezas a perder el toque con la realidad simplemente porque crees tu propio hype". En aproximadamente 110 minutos de diálogos y escenas, Atreus entraría en un "modo imbécil": "él empezaría a ser más idiota cuando subes a la barca. Y entonces entras en el agua y diría 'podemos ir a donde queramos, somos dioses' y así empezaría la transición. Pero lo aceleramos, por eso parece abrupto".

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir