La Temporada 5 de Fortnite agrega un simulador de golf

Forma parte del Pase de Batalla.
·

Si no te bastaba con los carritos todoterrenos y los extraños portales, la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale todavía esconde detalles para sorprenderte: un simulador de golf.

La Temporada 5 de Fortnite agrega un simulador de golf Imagen 2

Se trata de un juguete exclusivo para aquellos jugadores que adquieran el Pase de batalla de esta temporada. Estos juguetes son un emote que, en lugar de reproducir un baile, genera objetos físicos en el mundo: una pelota de baloncesto o de playa o una pelota de golf. Hay que señalar que ninguno de estos objetos tiene, en realidad, un valor táctico o práctico.

via Gfycat

Una vez que golpeemos la pelota, aterrizará sobre la hierba dejando colocada una bandera con el color de nuestro personaje en el escuadrón en el que estemos. En este sentido, sí puede usarse como un localizador.

Si queréis descubrir todo lo que añade la Temporada 5, os invitamos a visitar nuestra recopilación en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir