EA Motive recogerá elementos del Star Wars de Visceral

Parte del material o personajes se mantendrán en la nueva versión.
·

Amy Hennig confirmó su marcha de Electronic Arts poco después del cierre de Visceral Games, cancelando su proyecto de Star Wars. EA Motive el estudio dirigido por Jade Raymond, continuará el juego pero con un diseño más abierto y, en declaraciones a Game Informer, con algunos de los elementos del original.

Raymond explica que su plan pasa por mantener "muchas de las cosas que eran buenas" del juego de Visceral: "Tenemos 3TB de arte de Star Wars, es una locura, y hay material muy bueno ahí". Cuando se anunció el traspaso del proyecto la idea era orientarlo más al mundo abierto pero "manteniendo lo mejor -de Visceral-. Hay cosas muy interesantes como toneladas de material y personajes que habían sido creados", algo que aprovecharán en la nueva versión.

Hennig comentó del nuevo juego que, al menos en cuanto a jugabilidad y desarrollo, el Star Wars de EA Motive será diferente.

EA Motive se ha ampliado

Ragtag -nombre clave del Star Wars de Visceral- ya contaba con la colaboración de EA Motive. Ahora ese equipo se ha ampliado con gente que ha participado en Sleeping Dogs, Prototype y otras licencias enfocadas principalmente al sandbox. "Hay una mezcla entre gente que trabajó en el original con otros que complementamos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir