Vandal

E3 2018: Los universos de Marvel y Star Wars no estarán en Kingdom Hearts 3

Nomura explica los motivos creativos de esta decisión.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Kingdom Hearts III llegará a PS4 y Xbox One el 29 de enero de 2019 ofreciéndonos los más variados mundos y universos de Disney. El título mostrará desde tierras extraídas de las películas clásicas de la empresa de Walt Disney, a producciones recientes, como Piratas del Caribe. Pero, ¿qué pasa con otros universos como Star Wars y Marvel? Al ser propiedad de Disney, muchos fans especularon con ello. Ahora Tetsuya Nomura, explica los motivos.

No son universos ni personajes clásicos

"Pensé en estos dos universos, en incluirlos en el juego, sobre todo pensando que son dos series cinematográficas que pertenecen a Disney, pero al fin y al cabo ninguno de sus personajes son habituales en los films clásicos de Disney, así que crearían problemas en el planteamiento", argumentaba Nomura en un medio japonés.

Al fin y al cabo ninguno de sus personajes son habituales en los films clásicos de Disney, así que crearían problemas en el planteamiento

Después de destacar que su probabilidad de verlos en los juegos "es baja", muchos usuarios esperan algún tipo de guiño en un futuro. Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el 29 de enero. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Horace · hace 4 horas
[respuesta:12]Marvel es de Disney, por tanto Venom es de Disney. La película que se inspira en los cómics del protector letal pertenece a Sony, pero si Marvel pertenece a Disney no tendría ningún problema en aparecer Venom en un Kingdom Hearts.[/respuesta]

Alaru · 15/06/2018 22:52
[respuesta:12]lo que compra disney no es de disney?[/respuesta]

Brokenotes · 15/06/2018 12:56
Bueno, viendo lo visto tampoco parece que en esta entrega se hayan preocupado por los "clásicos", teniendo en cuenta que la mayoría de los mundos vistos son de pelis recientes que lo han petado en taquilla.

Las de Pixar ni siquiera son Disney propiamente dichas pero, ya puestos, me habría gustado más ver mundos basados en Ratatouille, WallE o Up. Pero con los que han escogido creo que apelan más a los adolescentes que a los que llevamos 13 años esperando esta entrega...

Axel-Z · 15/06/2018 03:42
¿Qué problemas? Cada mundo tiene sus personajes y caracterísiticas, y nada de lo que ocurre es canon fuera de la saga. La Fuerza claramente podria funcionar como una manera de ver la luz y la oscuridad dentro de este universo, como ocurre con otros mundos y habilidades...

Aunque tampoco es que deseara mundos de Marvel y Star Wars, con cameos, invocaciones y/o bosses seria mas que suficiente.

Cirrus · 15/06/2018 02:27
Dice Nomura que "ninguno de sus personajes son habituales en los films clásicos de Disney, así que crearían problemas en el planteamiento".

Pues tampoco es que sean muy clásicos Big Hero 6 y Rapunzel de Enredados, que son más bien recientes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir