Vandal

Respawn Entertainment anuncia Star Wars Jedi: Fallen Order

Se lanzará en navidades de 2019.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall, ha confirmado los primeros detalles de su juego de Star Wars, que ya tiene nombre oficial: Star Wars Jedi: Fallen Order.

El juego, previsto para navidades de 2019, nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente en el periodo entre el Episodio III y IV, los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados.

No se ha mostrado vídeo ni material, pero se espera conocer más en próximos eventos como The Game Awards o el E3 2019.

PUBLICIDAD

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

.Myara. · hace 7 minutos
[quote]Vaya forma mas cutre de anunciarlo[/quote]

Es exactamente lo que pensé al verlo. Es irreal que anunciaran un nuevo juego de Star Wars de esta manera. El juego sale a finales de año que viene, por lo que algo para mostrar tendrían que tener. No digo gameplay, pero si por lo menos arte conceptual, algún logo, algo. Se sintió como algo completamente improvisado la entrevista, y a vince zampella se lo veía hasta incomodo ahí.

No sé, es irreal que anuncien un juego de SW como al pasar, pero luego le dediquen tanto tiempo a cosas como C&C para móviles con esa gameplay tan largo, o el tema de madden y el """atleta""" del e-sport.

El_conde_Lucanor · hace 59 minutos
El estereotipo de estadounidense que ama pescar y se lleva a sus hijos para compartir su afición diciéndonos "Pueeees, mirad ¡HUMO!".

O-K!

adria27 · hace 3 horas
Vaya forma mas cutre de anunciarlo, no da la impresión que se lo estén currando mucho que digamos

Noid · hace 6 horas
Para anunciarlo de esa manera mejor ni lo hubieran anunciado y ya cuando tuvieran algo que mostrar, ya sea un trailer, un teaser o el logo del juego xD

GameWatch · hace 8 horas
[respuesta:11]Que tal si dejamos de hablar de ti y nos centramos en el tema de la notícia?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir