Vandal

Todas las noticias de Star Wars (EA Motive), novedades y actualizaciones - PS4

32 noticias · Última: 16:20 20/2/2019
El juego de Star Wars de Visceral estaba más avanzado de lo que se mostró
16:19 20/2/2019 | Amy Hennig cree que llamarlo 'un Uncharted de Star Wars' no era justo.
EA, tras cerrar Visceral Games, condenó de muerte el videojuego de Star Wars que preparaba el estudio, llamado Project Ragtag, el título que preparaba el estudio y que estaba a cargo de Amy Henning y que luego pasó a EA Vancouver, siendo cancelado también al poco tiempo. La directora de varios proyectos de Uncharted, cree que adjudicarle el adjetivo 'Uncharted' al juego galáctico es un poco simplista, según ha comentado a US Gamer. Es más: el juego juego estaba mucho más avanzado de lo que se mostró... (más)

Se filtran detalles del juego cancelado de Star Wars de mundo abierto
10:58 17/1/2019 | Podríamos explorar varios mundos y conocer personajes clásicos.
Ayer se supo que Electronic Arts había cancelado definitivamente uno de los proyectos de Star Wars en los que trabajaba la compañía, en concreto el de EA Vancouver. Kotaku ha revelado algunos detalles de este juego con nombre clave Orca... (más)

EA habría cancelado el juego de Star Wars de EA Vancouver
8:04 16/1/2019 | El proyecto que originalmente nació en Visceral Games.
El juego de Star Wars que Electronic Arts tenía en marcha en su estudio EA Vancouver ha sido cancelado, según un informe publicado por el medio estadounidense Kotaku. Se trata de un juego de mundo abierto que tenía como nombre en clave Orca. .. (más)

Raymond reflexiona sobre cómo Assassin's Creed ha influido en su Star Wars
14:24 14/7/2018 | Está trabajando en un juego de la saga en EA Motive.
Jade Raymond, que actualmente trabaja en el juego de Star Wars de EA Motive, ha explicado cómo la experiencia de creación de Assassin's Creed durante su trayectoria en Ubisoft ha influido en este proyecto. .. (más)

Jade Raymond habla de su rol como responsable del nuevo juego de Star Wars en EA
20:10 11/7/2018 | Se declara una gran fan de la saga.
Jade Raymond ha dado una conferencia en la Develop:Brighton, hablando de cómo se ha volcado en la nueva creación del esperado videojuego de Star Wars en el que está involucrado su estudio EA Motive y de la manera en la que está aprovechando el potencial de un juego que marcará un antes y un después en la saga galáctica y en EA... (más)

El juego de mundo abierto de Star Wars cuenta con veteranos de la industria
20:10 6/7/2018 | Creadores de Prototype y Sleeping Dogs entre ellos.
EA decidió el pasado octubre cerrar Visceral Games y con la clausura del estudio, su prometedor videojuego de Star Wars. El título de aventura para un jugador de estructura lineal, estaba siendo liderado por la veterana Amy Hennig -a la que entrevistamos en el pasado Gamelab-, pero todo cambió cuando la empresa cambió la naturaleza del proyecto. El nuevo juego de Star Wars iba a estar desarrollado por EA Vancouver y auspiciado por EA Motive, el estudio de Jade Raymond que está preparando otro juego... (más)

EA Motive recogerá elementos del Star Wars de Visceral
12:05 2/7/2018 | Parte del material o personajes se mantendrán en la nueva versión.
Amy Hennig confirmó su marcha de Electronic Arts poco después del cierre de Visceral Games, cancelando su proyecto de Star Wars. EA Motive el estudio dirigido por Jade Raymond, continuará el juego pero con un diseño más abierto y, en declaraciones a Game Informer, con algunos de los elementos del original... (más)

Amy Hennig abandonó EA a principios de año tras el cierre de Visceral
10:01 29/6/2018 | Su juego de Star Wars está cancelado.
En su paso por Gamelab para recoger Premio de Honor 2018 en Gamelab, Amy Hennig ha confirmado que ya no trabaja en Electronic Arts. Tras dejar Naughty Dog Hennig se unió a Visceral Games para desarrollar un título de Star Wars, pero "es demasiado caro hacer grandes juegos para un jugador" y ahora este proyecto está "en la estantería", abandonado... (más)

Amy Hennig se siente frustrada tras el cierre de Visceral Games
8:21 15/1/2018 | Estaba trabajando en el nuevo juego de Star Wars.
Amy Hennig, la guionista y creadora de videojuegos que estaba trabajando en una nueva aventura de Star Wars que estaba creando Visceral Games, cuyo estudio ha cerrado Electronic Arts para dar el proyecto a EA Vancouver, ha explicado que la situación ha sido muy frustrante para ella y actualmente está valorando qué hacer en el futuro. .. (más)

EA: 'La decisión de cerrar Visceral Games fue económica'
10:12 29/11/2017 | Defienden que a los jugadores ya no les gustan tanto los juegos lineales.
Durante la reunión de inversores en la conferencia anual Credit Suisse 21st Annual Technology celebrado en Scottsdale, el jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, habló sobre el cierre de Visceral Games... (más)

Electronic Arts opina sobre el 'complicado' cierre de Visceral Games
12:30 1/11/2017 | Clausurar un estudio nunca es fácil.
Hace unas semanas pudimos conocer la clausura de Visceral Games, estudio de Electronic Arts creador de la saga Dead Space. El anuncio del cierre abría un debate extenso sobre el apoyo que las grandes editoras están dando a las experiencias para un solo jugador. Ahora ha sido la propia compañía la que ha querido hablar sobre estas cuestiones... (más)

Problemas de moral y dudas en EA lastraron el Star Wars de Visceral Games
10:58 28/10/2017 | El estudio ha sido cerrado recientemente por Electronic Arts.
En un extenso reportaje publicado por Kotaku en el que han podido entrevistar a varios miembros implicados en el desarrollo del juego de Star Wars del recientemente cerrado estudio Visceral Games, se sugiere que el título llevaba mucho tiempo teniendo problemas de desarrollo e incluso que algunos se arrastraban desde el principio. .. (más)

Un ex desarrollador de BioWare critica las políticas de monetización de EA
20:10 23/10/2017 | Cree que únicamente "piensan en los beneficios".
La industria del videojuego está sumida en un reciente debate sobre la monetización in-game y los riesgos que implican en el ocio electrónico. ¿Hasta qué punto las editoras quieren introducir sistemas como las cajas de botín en los juegos? WB Games se ha visto sumida en la polémica con Sombras de Guerra y EA, con Battlefront II. Si a ello le sumamos el cierre de Visceral Games lo cierto es que el panorama no es nada tranquilizador. Ahora, Manveer Heir, antiguo diseñador de juego en BioWare Montreal, de Electronic Arts, comenta su visión del cambio de tendencia de EA y de toda una industria a Waypoint... (más)

Un guionista de Visceral Games habla de lo que podría haber sido su juego de Star Wars
9:34 20/10/2017 | El proyecto ahora será distinto.
Hace unos días, os comunicábamos el cierre de Visceral Games, padres de Dead Space y responsables de un nuevo y ambicioso proyecto de Star Wars para EA. Si bien este juego no será cancelado, sí sabemos algo más de la visión que tenía el estudio de este videojuego a través de uno de sus guionistas, Todd Stashwick... (más)

El director de God of War defiende la linealidad tras el cierre de Visceral
9:20 19/10/2017 | Dice sentirse triste cuando se considera como algo negativo.
El cierre de Visceral Studios por Electronic Arts y la reinvención de su proyecto de Star Wars, de una aventura de acción lineal a una "experiencia más amplia que permita más variedad y acción" ha causado discusión entre los jugadores, pero también entre desarrolladores... (más)

El Star Wars de Visceral Games no ha sido cancelado
10:22 18/10/2017 | El proyecto sigue con otro equipo y cambiando su enfoque.
La decisión de Electronic Arts de cerrar Visceral Games no ha sentado nada bien a la comunidad. El estudio creador de Dead Space y responsable de la próxima aventura de Star Wars anunció ayer su clausura de forma oficial mediante un comunicado ofrecido por la multinacional... (más)

EA desmantela y cierra Visceral Games, creadores de Dead Space
22:17 17/10/2017 | Su videojuego de Star Wars seguirá en desarrollo.
Actualización: El juego de Star Wars de Visceral no está cancelado. EA Vancuver se encargará de continuar y reinventar el proyecto, lo que retrasará su lanzamiento... (más)

Se filtran nuevos detalles del Star Wars de Visceral
11:19 29/6/2017 | Su protagonista tendría una compañera llamada Mattox.
El videojuego de Star Wars que está produciendo Visceral Games apareció en la red hace unos días mediante detalles aparentemente filtrados que nos sirvieron para conocer a su supuesto protagonista, un personaje llamado Dodger que sería interpretado por el actor Todd Stashwick... (más)

Se filtran detalles del Star Wars que prepara Visceral Games
12:11 21/6/2017 | El nuevo protagonista utilizará látigo y pistola como armas.
Star Wars Battlefront II es la prioridad para Electronic Arts, pero hay muchos otros proyectos con la licencia de LucasArts en marcha, incluyendo uno de Respawn Entertainment y otro de Visceral Games. De este último se han filtrado supuestos detalles de su protagonista y la historia general... (más)

EA no mostrará por ahora el Star Wars de Visceral Games
11:54 11/6/2017 | Confirman que van a centrarse en Star Wars: Battlefront II.
Electronic Arts no va a mostrar durante su evento paralelo al E3 2017 el juego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games. En la conferencia de anoche, la compañía se ha centrado en Star Wars: Battlefront II (un desarrollo de DICE y Motive) pero no se ha hablado ni del proyecto de Visceral ni del otro proyecto del universo Star Wars que está preparando Respawn Entertainment... (más)

Visceral presentará su juego de Star Wars el próximo mes, según rumores
9:25 20/3/2017 | En Star Wars Celebration, del 14 al 16 de abril.
Electronic Arts tendrá presencia en Star Wars Celebration, que se celebra del 14 al 16 de abril en Orlando. Star Wars: Battlefront II de DICE está garantizado, pero según los rumores Visceral Games podría presentar su proyecto... (más)

El juego de acción de Star Wars de EA nos permitirá explorar su universo
9:12 1/3/2017 | La compañía revela nuevos detalles de sus proyectos.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en una conferencia en Morgan Stanley Technology, Blake Jorgensen de Electronic Arts ha revelado algunos nuevos detalles de los próximos juegos de la compañía, incluyendo los que hacen uso de la licencia de Star Wars... (más)

Amy Hennig señala que el nuevo videojuego de Visceral Games no es un "Star Wars Uncharted"
10:31 15/11/2016 | Serán 'espiritualmente similares' simplemente.
Amy Hennig, veterana de la saga Uncharted, está dirigiendo el desarrollo del nuevo videojuego de Star Wars, que está siendo desarrollado por Visceral Games. .. (más)

Amy Henning habla sobre las diferencias entre Uncharted y el nuevo juego de Star Wars de Visceral
11:10 6/9/2016 | Todavía no ha sido presentado.
Amy Henning, la antigua directora creativa de Naughty Dog, ha hablado sobre las diferencias que tendrá con Uncharted el nuevo juego de Star Wars en el que está trabajando junto a Visceral Games... (más)

Amy Hennig desvela cómo está trabajando en el nuevo Star Wars de Visceral Games
12:29 17/7/2016 | Es la directora creativa de este proyecto.
Amy Hennig, quien fue guionista de los primeros tres juegos de la saga Uncharted, y ahora es la directora creativa del nuevo juego de Star Wars en Visceral Games, estudio de Electronic Arts, ha desvelado parte de su proceso creativo y cómo lo está aplicando a este nuevo proyecto. .. (más)

EA prepara más Star Wars: un nuevo Battlefront y un juego de Visceral Games
5:41 11/5/2016 | Llegarán en 2017 y 2018, según prevé la compañía.
Electronic Arts prepara un nuevo Star Wars: Battlefront que se lanzará en 2017, y que tendrá contenidos de las nuevas películas. La confirmación llega a través del informe financiero que la compañía ha presentado a los inversores. .. (más)

Nuevos detalles sobre el juego de Star Wars que desarrolla Visceral Games
10:54 15/12/2015 | Podría tener muchos elementos de rol.
Una oferta de trabajo ha desvelado nuevos detalles sobre el juego de acción de Star Wars que Visceral Games, los creadores de Dead Space, están desarrollando y que todavía no se ha anunciado de forma oficial... (más)

Jade Raymond ficha por EA y funda Motive Studios
15:42 13/7/2015 | Trabajará con Visceral Games en su nuevo juego de Star Wars.
Jade Raymond, la antigua productora de Assassin's Creed, ha anunciado que se ha unido a Electronic Arts para dirigir Motive, un nuevo estudio de EA en Montreal. Además, también supervisará a Visceral Games, los creadores de Dead Space... (más)

El nuevo juego de Star Wars de Visceral Games será una aventura al estilo Uncharted
16:28 29/6/2015 | Así lo asegura el actor de doblaje Nolan North.
Nolan North, el actor habitual de Nathan Drake (el protagonista de Uncharted) en su versión original inglesa, ha comentado que el nuevo juego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games junto a Amy Hennig (antigua guionista de Naughty Dog) va a tener muchos parecidos con la saga Uncharted... (más)

Amy Hennig trabajará en el nuevo juego de Star Wars de Visceral Games
19:26 3/4/2014 | Desvela su nuevo fichaje por el estudio de EA.
Visceral Games ha anunciado que Amy Hennig será la directora creativa de los juegos de Star Wars que prepara Visceral Games. El anuncio se hace público tras la marcha el mes pasado de Hennig de Naughty Dog... (más)

Siguientes
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Visceral Games
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
COMUNIDAD
41
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Visceral Games
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: Visceral Games
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
COMUNIDAD
Flecha subir