Vandal

Noticias sobre visceral games

Todas las noticias sobre visceral games. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre visceral games y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
electronic arts
star wars
amy hennig
industria
desarrollo
Amy Hennig habla sobre la cancelación del juego de Star Wars de Visceral
14:15 16/4/2019   PC PS4 XBOne
'Es decepcionante no poder compartir con vosotros el juego que estábamos desarrollando porque creo que fue realmente genial y bastante convincente'.
Mientras Respawn Entertainment presenta Star Wars Jedi: Fallen Order, Amy Hennig ha ofrecido más detalles sobre el proyecto de mundo abierto que estaba desarrollando Visceral Games dentro del universo de Star Wars.Hennig y 'el ADN' de Star WarsDurante una entrevista concedida con Eurogamer, Hennig habló sobre cómo iba a aplicar lo aprendido en la saga Uncharted, de la que fue directora creativa, y cómo se inspiró en las películas originales de Star Wars para dar vida a este proyecto."En Star Wars sólo logras tus objetivos trabajando juntos o trabajando en paralelo o ambas cosas"Su nombre en clave era Ragtag y, ... (más)
El juego de Star Wars de Visceral estaba más avanzado de lo que se mostró
16:19 20/2/2019   PC PS4 XBOne
Amy Hennig cree que llamarlo 'un Uncharted de Star Wars' no era justo.
EA, tras cerrar Visceral Games, condenó de muerte el videojuego de Star Wars que preparaba el estudio, llamado Project Ragtag, el título que preparaba el estudio y que estaba a cargo de Amy Henning y que luego pasó a EA Vancouver, siendo cancelado también al poco tiempo. La directora de varios proyectos de Uncharted, cree que adjudicarle el adjetivo 'Uncharted' al juego galáctico es un poco simplista, según ha comentado a US Gamer. Es más: el juego juego estaba mucho más avanzado de lo que se mostró.Un juego espectacular y que llevaba el Frostbite Engine al límite"Creo que Viceral se ... (más)
Un animador presenta su cortometraje inspirado en Dante's Inferno
20:29 20/11/2018  
Se inspira en el juego de Visceral Games.
Tal Peleg, actual animador en Anthem de BioWare, ha presentado su cortometraje inspirado en Dante's Inferno, el juego de acción de 2010 desarrollado por la clausurada Visceral Games.Evidentemente el juego se basaba ligeramente en la Divina comedia de Dante Alighieri, pero presentaba a un caballero templario que atravesaba los círculos del Infierno para rescatar a su amada Beatrice de Lucifer. Peleg destaca la jugabilidad, animaciones de combate, banda sonora y audio, así como el protagonista. Dado que se trata de un proyecto fan a pequeña escala, Peleg se ha ocupado de casi todos los aspectos del vídeo en su tiempo ... (más)
Visceral Games habla sobre el cancelado juego de Jack el Destripador
12:57 27/8/2018  
Se iba a titular 'The Ripper'.
Por el nombre de Jack el Destripador se conoce al asesino en serie del londinense barrio de Whitechappel, al que se le atribuyen al menos cinco homicidios cometidos en 1888.Dado que el gore y los juegos de corte sangriento y brutal no representan un aspecto desconocido para Visceral Games, creadores de Dead Space, el estudio ya había planeado la creación del juego dedicado a Jack el Destripador.A pesar de que el proyecto fue, finalmente, cancelado, el estudio ha compartido con Polygon los detalles de este juego, que iba a llevar por título The Ripper.El juego de Jack The Ripper los ... (más)
El exdirector creativo de Visceral revela ideas para Dead Space 4
19:24 13/7/2018  
Terminaría con la amenaza de los necromorfos.
Ben Wanat, diseñador de producción en los dos primeros Dead Space, director creativo de Dead Space 3 y otros proyectos del estudio, ha revelado algunas de las ideas que el equipo tenía con el cancelado Dead Space 4. Actualmente trabaja en Crystal Dynamics, probablemente en el juego de Los Vengadores.El juego trataría sobre la humanidad luchando contra un apocalipsis necromorfo. Utilizaríamos una pequeña nave buscando recursos útiles y otros supervivientes en otras estaciones. Empezaría como un juego lineal, con un orden de las naves a visitar, y después podrías mejorar tu nave lo suficiente para visitar más libremente otras localizaciones. ... (más)
EA Motive recogerá elementos del Star Wars de Visceral
12:05 2/7/2018   PC PS4 XBOne
Parte del material o personajes se mantendrán en la nueva versión.
Amy Hennig confirmó su marcha de Electronic Arts poco después del cierre de Visceral Games, cancelando su proyecto de Star Wars. EA Motive el estudio dirigido por Jade Raymond, continuará el juego pero con un diseño más abierto y, en declaraciones a Game Informer, con algunos de los elementos del original.Raymond explica que su plan pasa por mantener "muchas de las cosas que eran buenas" del juego de Visceral: "Tenemos 3TB de arte de Star Wars, es una locura, y hay material muy bueno ahí". Cuando se anunció el traspaso del proyecto la idea era orientarlo más al mundo abierto ... (más)
Amy Hennig abandonó EA a principios de año tras el cierre de Visceral
10:01 29/6/2018  
Su juego de Star Wars está cancelado.
En su paso por Gamelab para recoger Premio de Honor 2018 en Gamelab, Amy Hennig ha confirmado que ya no trabaja en Electronic Arts. Tras dejar Naughty Dog Hennig se unió a Visceral Games para desarrollar un título de Star Wars, pero "es demasiado caro hacer grandes juegos para un jugador" y ahora este proyecto está "en la estantería", abandonado."Para aclararlo, dejé EA hace seis meses, poco después del cierre de Visceral -junto con la mayoría del equipo-. La historia que estábamos haciendo básicamente se ha archivado, pero el juego de Star Wars de EA Vancouver todavía está muy vivo, ... (más)
Crystal Dynamics refuerza su plantilla para su proyecto de Los Vengadores
17:25 24/1/2018   PC PS4 XBOne
Ficha a antiguos empleados de Naughty Dog y Visceral Games.
Como ya os comunicábamos hace unas semanas, Crystal Dynamics está conformando una plantilla cada vez más ambiciosa y talentosa para el desarrollo de su esperado, y hasta la fecha muy enigmático, proyecto basado en Los Vengadores. Según comentan en Polygon, la empresa ha incorporado 15 nuevos trabajadores al estudio en los últimos días. De esta forma, los responsables de Tomb Raider siguen dándole forma a Avengers Project bajo el amparo de Square Enix.Crystal Dynamics AssembledSe trata de un nuevo paso en la reestructuración de la plantilla que ya comenzamos a ver el pasado septiembre. Crystal Dynamics sigue aunando esfuerzos para ... (más)
Amy Hennig opina sobre los títulos de un solo jugador
11:09 23/1/2018  
'Para los editores, comienza a tener cada vez menos sentido hacer estos juegos'.
Amy Hennig se encontraba dirigiendo el desarrollo del título de Star Wars creado por Visceral Games. Al menos, era así hasta que Electronic Arts decidió prescindir del estudio. Esto provocó una gran frustración laboral en la guionista y veterana de la saga Uncharted, que ha querido compartir su opinión acerca del debate sobre la rentabilidad de los títulos de un solo jugador.Hennig al hablaDurante una entrevista con Polygon que compartió con Sean Vanaman, fundador de Campo Santo, Hennig expresó sus dudas con respecto a si los jugadores siguen queriendo realmente las experiencias en solitario."Las cajas de botín son una respuesta ... (más)
Amy Hennig se siente frustrada tras el cierre de Visceral Games
8:21 15/1/2018   PC PS4 XBOne
Estaba trabajando en el nuevo juego de Star Wars.
Amy Hennig, la guionista y creadora de videojuegos que estaba trabajando en una nueva aventura de Star Wars que estaba creando Visceral Games, cuyo estudio ha cerrado Electronic Arts para dar el proyecto a EA Vancouver, ha explicado que la situación ha sido muy frustrante para ella y actualmente está valorando qué hacer en el futuro. "No he publicado nada desde 2011 y es algo que me está matando", ha dicho Hennig. "Trabajé en Uncharted 4 durante dos años y medio y luego en el juego de Star Wars durante tres años y medio. "Mucho del trabajo se hizo realidad ... (más)
EA no va a desprenderse de Dead Space fácilmente
12:48 8/1/2018   PC X360 PS3
Así lo ha afirmado el exdirector de arte.
EA cerró Visceral Games, creadores de Dead Space, en octubre del año pasado. Desde Reddit, se creó un hilo para homenajear a esta franquicia de ciencia ficción, debido a que la compañera de trabajo de un usuario del foro había trabajado en el apartado artístico del juego.En medio del hilo de comentarios, apareció el ex director de arte de la franquicia, Ian Milham. De esta forma, la conversación viró hacia Electronic Arts y el hecho de que no se ha visto un lanzamiento de esta serie desde que se publicara, en 2013, Dead Space 3.Un usuario sugirió que Visceral Games ... (más)
EA: 'La decisión de cerrar Visceral Games fue económica'
10:12 29/11/2017   PC PS4 XBOne
Defienden que a los jugadores ya no les gustan tanto los juegos lineales.
Durante la reunión de inversores en la conferencia anual Credit Suisse 21st Annual Technology celebrado en Scottsdale, el jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, habló sobre el cierre de Visceral Games.Jorgensen mencionó que Visceral había reducido su tamaño en los últimos cinco o seis años, y se redujo su plantilla a unos 80 desarrolladores, que es una subescala en el negocio de Electronic Arts. El bajo número de trabajadores también fue una de las razones por las que EA Vancouver y Motive ofrecieron su apoyo para desarrollar la nueva aventura de acción de Star Wars.Lo lineal ya no ... (más)
Problemas de moral y dudas en EA lastraron el Star Wars de Visceral Games
10:58 28/10/2017   PC PS4 XBOne
El estudio ha sido cerrado recientemente por Electronic Arts.
En un extenso reportaje publicado por Kotaku en el que han podido entrevistar a varios miembros implicados en el desarrollo del juego de Star Wars del recientemente cerrado estudio Visceral Games, se sugiere que el título llevaba mucho tiempo teniendo problemas de desarrollo e incluso que algunos se arrastraban desde el principio. El reportaje sugiere que el título era demasiado ambicioso y que eso causó problemas desde el principio en el estudio, lo que, unido a comparaciones con la saga Uncharted, afectó a la moral de muchos miembros de Visceral. Además, EA estaba preocupada porque creía que sería difícil publicitar ... (más)
Ex Visceral: Es 'absurdo' pensar que los juegos para un jugador están muertos
12:36 27/10/2017   PC PS4 XBOne Switch
Zach Wilson cree que sigue habiendo hueco para todas las experiencias.
El cierre de Visceral Games ha creado un enorme debate en la comunidad en torno a la posible reducción de juegos para un solo jugador en el mercado. Por lo general se piensa que este tipo de títulos interesan menos a las compañías porque pueden no generar tantos beneficios como los juegos para un solo jugador, una idea que está muy extendida en estos momentos en el sector.No a la muerte del singleplayerPero Zach Wilson, ex miembro de Visceral Games que trabajó en proyectos como Battlefield Hardline, ha asegurado en Games Industry que este pensamiento no es acertado y que ... (más)
Un ex desarrollador de BioWare critica las políticas de monetización de EA
20:10 23/10/2017  
Cree que únicamente "piensan en los beneficios".
La industria del videojuego está sumida en un reciente debate sobre la monetización in-game y los riesgos que implican en el ocio electrónico. ¿Hasta qué punto las editoras quieren introducir sistemas como las cajas de botín en los juegos? WB Games se ha visto sumida en la polémica con Sombras de Guerra y EA, con Battlefront II. Si a ello le sumamos el cierre de Visceral Games lo cierto es que el panorama no es nada tranquilizador. Ahora, Manveer Heir, antiguo diseñador de juego en BioWare Montreal, de Electronic Arts, comenta su visión del cambio de tendencia de EA y ... (más)
Rockstar explica por qué GTA V no tuvo expansiones de historia
19:00 23/10/2017   PC PS4 XBOne Switch
Reafirma su compromiso con los juegos para un jugador.
En los últimos años, hemos asistido a un cambio de tendencia en el mercado que indica que los juegos para un jugador estarían en peligro de extinción, o en el mejor de los casos, siendo residuales en el mundo del videojuego. El cierre de Visceral Games y la transformación de su videojuego para un jugador fue la puntilla. Ahora Rockstar, a través de su director de diseño Imran Sarwar, reafirma su compromiso con este tipo de títulos con guión e historia para un jugador.Firme compromiso y los motivos de la ausencia de expansiones de GTA VEn una entrevista concedida a ... (más)
Un guionista de Visceral Games habla de lo que podría haber sido su juego de Star Wars
9:34 20/10/2017   PC PS4 XBOne
El proyecto ahora será distinto.
Hace unos días, os comunicábamos el cierre de Visceral Games, padres de Dead Space y responsables de un nuevo y ambicioso proyecto de Star Wars para EA. Si bien este juego no será cancelado, sí sabemos algo más de la visión que tenía el estudio de este videojuego a través de uno de sus guionistas, Todd Stashwick.De una experiencia lineal y guionizada a otro estiloTodd Stashwick, guionista y actor y co-responsable del guion de este transformado videojuego, ha dejado sus impresiones de cómo habría sido esta visión de Star Wars que desgraciadamente nunca veremos, compartiendo su experiencia en las redes ... (más)
Las acciones de EA bajan por el retraso de Star Wars y el cierre de Visceral
11:47 19/10/2017   PC PS4 XBOne
La caída llega a alcanzar hasta el tres por ciento.
Electronic Arts anunció el cierre de Visceral Games, desarrolladora de Dead Space, esta semana entre polémicas. De la mano de esta clausura va el retraso del juego de Star Wars que se estaba preparando en el estudio y que ahora cae en manos de otros equipos de desarrollo de la multinacional.El "golpe" a Electronic ArtsAhora sabemos que esta decisión ha tenido impacto sobre el valor de las acciones de Electronic Arts en el mercado. Según publica CNBC, después de producirse el anuncio, el valor de las acciones de la compañía descendió un tres por ciento durante la jornada del miércoles.Es ... (más)
El director de God of War defiende la linealidad tras el cierre de Visceral
9:20 19/10/2017  
Dice sentirse triste cuando se considera como algo negativo.
El cierre de Visceral Studios por Electronic Arts y la reinvención de su proyecto de Star Wars, de una aventura de acción lineal a una "experiencia más amplia que permita más variedad y acción" ha causado discusión entre los jugadores, pero también entre desarrolladores.Una de las respuestas proviene de Cory Balrog, director del nuevo God of War -y uno de los creadores de la saga-, quien asegura que un juego lineal también puede ofrecer esa acción y variedad, y que le "entristece cuando la palabra lineal se considera algo malo".I love linear single player games. Saddens me when the word ... (más)
La producción de Dead Space 2 costó 60 millones de dólares
10:54 18/10/2017   PC X360 PS3
La secuela vendió cuatro millones de copias.
¿Cuántas copias tiene que vender un videojuego AAA para ser rentable a una editora de primer nivel? Ésta es la pregunta que ha presentado un ex diseñador de niveles de Visceral Games en Twitter, donde ha apuntado el presupuesto con el que contó Dead Space 2 para su desarrollo.El presupuesto de Dead Space 2El videojuego creado por el ya oficialmente clausurado estudio contó con un presupuesto de 60 millones de dólares y vendió cuatro millones de copias, según apunta Zach Wilson, que muestra un tono crítico con la decisión de Electronic Arts de cerrar la desarrolladora."Dead Space 2 costó 60 ... (más)
El Star Wars de Visceral Games no ha sido cancelado
10:22 18/10/2017   PC PS4 XBOne
El proyecto sigue con otro equipo y cambiando su enfoque.
La decisión de Electronic Arts de cerrar Visceral Games no ha sentado nada bien a la comunidad. El estudio creador de Dead Space y responsable de la próxima aventura de Star Wars anunció ayer su clausura de forma oficial mediante un comunicado ofrecido por la multinacional.El futuro del Star Wars de VisceralLa desarrolladora, que además de en la serie de terror trabajó en Battlefield Hardline, llevaba tiempo enfrascada en la producción de una aventura basada en Star Wars y con guión de Amy Hennig, autora de las historias que se pudieron ver en los primeros Uncharted.A pesar del cierre de ... (más)
EA desmantela y cierra Visceral Games, creadores de Dead Space
22:17 17/10/2017  
Su videojuego de Star Wars seguirá en desarrollo.
Actualización: El juego de Star Wars de Visceral no está cancelado. EA Vancuver se encargará de continuar y reinventar el proyecto, lo que retrasará su lanzamiento.Electronic Arts ha anunciado, a través de un comunicado oficial, el cierre de Visceral Games. Los responsables de la saga Dead Space estaban desarrollando un ambicioso videojuego de Star Wars bajo la dirección de la veterana profesional de la industria Amy Hennig. Según EA, el proyecto vivirá una reestructuración.Cambiando el concepto y la naturaleza del juego de Star WarsEl vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Söderlund, ha explicado que el videojuego, un título con una fuerte ... (más)
Se filtran nuevos detalles del Star Wars de Visceral
11:19 29/6/2017   PC PS4 XBOne
Su protagonista tendría una compañera llamada Mattox.
El videojuego de Star Wars que está produciendo Visceral Games apareció en la red hace unos días mediante detalles aparentemente filtrados que nos sirvieron para conocer a su supuesto protagonista, un personaje llamado Dodger que sería interpretado por el actor Todd Stashwick.Ahora, a través de la misma fuente que aportó los datos iniciales, Making Star Wars, recibimos nuevos detalles sobre el juego que presentan a otro de los personajes principales de la aventura, Robie Mattox, compañera de Dodger que también forma parte del mundo criminal.Mattox es una pistolera de unos treinta años que vivió una infancia huérfana hasta ser adoptada ... (más)
Se filtran detalles del Star Wars que prepara Visceral Games
12:11 21/6/2017   PC PS4 XBOne
El nuevo protagonista utilizará látigo y pistola como armas.
Star Wars Battlefront II es la prioridad para Electronic Arts, pero hay muchos otros proyectos con la licencia de LucasArts en marcha, incluyendo uno de Respawn Entertainment y otro de Visceral Games. De este último se han filtrado supuestos detalles de su protagonista y la historia general.Según Making Star Wars, una página dedicada a las películas y juegos de Star Wars, la aventura se centrará en un personaje nuevo llamado Dodger, que será interpretado por el actor y guionista Todd Stashwick -quien habría interpretado a Samuel Drake en Uncharted 4 hasta la marcha de Hennig-.Dodger, que no es su nombre ... (más)
EA no mostrará por ahora el Star Wars de Visceral Games
11:54 11/6/2017   PC PS4 XBOne
Confirman que van a centrarse en Star Wars: Battlefront II.
Electronic Arts no va a mostrar durante su evento paralelo al E3 2017 el juego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games. En la conferencia de anoche, la compañía se ha centrado en Star Wars: Battlefront II (un desarrollo de DICE y Motive) pero no se ha hablado ni del proyecto de Visceral ni del otro proyecto del universo Star Wars que está preparando Respawn Entertainment.A través de Twitter, Amy Henning, la directora creativa sénior de Visceral Games, ha confirmado que su juego no va a mostrarse en este evento. "Pero no tengáis miedo, estamos trabajando muy duro en ... (más)
Visceral presentará su juego de Star Wars el próximo mes, según rumores
9:25 20/3/2017   PC PS4 XBOne
En Star Wars Celebration, del 14 al 16 de abril.
Electronic Arts tendrá presencia en Star Wars Celebration, que se celebra del 14 al 16 de abril en Orlando. Star Wars: Battlefront II de DICE está garantizado, pero según los rumores Visceral Games podría presentar su proyecto.Jordan Maison de Cinelinx ha publicado en Twitter que el tráiler haría su debut en este evento. En el pasado ha acertado con sus predicciones, por lo que es posible que este juego de aventuras con la guionista Amy Hennig -Uncharted, Legacy of Kain- sea presentado oficialmente -hasta el momento sólo conocemos breves segundos-.Maison también cree que el material de Battlefront II estará centrado ... (más)
Los micropagos de Dead Space 3 no estaban en los planes de Visceral Games
13:29 24/2/2017   PC X360 PS3
Fue una imposición de EA.
Ben Wanat, el director creativo de Dead Space 3, ha admitido que la introducción de micropagos en el juego no estaba prevista inicialmente por el equipo de desarrollo.Las imposiciones de EASin embargo, Electronic Arts quería continuar generando dinero con el juego tras su puesta a la venta, lo que acabó dando pie a este modelo de negocio para el juego. Esto acabó afectando a la aventura, ya que se redujo el porcentaje de probabilidades de recibir materiales para "animar" a los usuarios a gastar dinero, por lo que a pesar de no ser necesarios, dinamitaron la experiencia para muchos usuarios.Esto ... (más)
Amy Hennig señala que el nuevo videojuego de Visceral Games no es un "Star Wars Uncharted"
10:31 15/11/2016   PC PS4 XBOne
Serán 'espiritualmente similares' simplemente.
Amy Hennig, veterana de la saga Uncharted, está dirigiendo el desarrollo del nuevo videojuego de Star Wars, que está siendo desarrollado por Visceral Games. Durante una entrevista con Glixel, Hennig señaló que el juego no será un “Star Wars Uncharted”. La directora señala que serán “espiritualmente” similares, pero no será lo mismo.Mientras que en la saga de Uncharted los jugadores cuentan con un único punto de vista, el de Nathan Drake, en el próximo juego de Star Wars, sin embargo, podría haber múltiples perspectivas, según señala GameSpot. De esta forma, los jugadores podrán establecer conexiones entre los personajes y los ... (más)
Amy Henning habla sobre las diferencias entre Uncharted y el nuevo juego de Star Wars de Visceral
11:10 6/9/2016   PC PS4 XBOne
Todavía no ha sido presentado.
Amy Henning, la antigua directora creativa de Naughty Dog, ha hablado sobre las diferencias que tendrá con Uncharted el nuevo juego de Star Wars en el que está trabajando junto a Visceral Games.Las diferenciasLa creativa explica que aunque Uncharted y Star Wars son aventuras de acción y tienen muchas similitudes, existen ciertas diferencias que definen a este último juego y lo diferencian del anterior. ejemplo, para Henning, Uncharted es una serie que trata sobre su protagonista, incluso cuando este no está en escena, mientras que en las películas de Star Wars siempre se realizan multitud de cortes para mostrarnos lo ... (más)
Amy Hennig desvela cómo está trabajando en el nuevo Star Wars de Visceral Games
12:29 17/7/2016   PC PS4 XBOne
Es la directora creativa de este proyecto.
Amy Hennig, quien fue guionista de los primeros tres juegos de la saga Uncharted, y ahora es la directora creativa del nuevo juego de Star Wars en Visceral Games, estudio de Electronic Arts, ha desvelado parte de su proceso creativo y cómo lo está aplicando a este nuevo proyecto. El juego de Visceral Games contará una historia completamente nueva dentro del universo Star Wars en vez de apostar por adaptar una de las películas existentes. Hennig ha explicado que su trabajo hasta el momento ha consistido especialmente en deconstruir las películas para entender cómo puede llevarse su filosofía a los ... (más)
Siguientes noticias sobre visceral games

Sagas relacionadas con visceral games

Flecha subir