EA lleva cuatro meses sin solucionar un bug de Star Wars Battlefront 2

La comunidad 'platinera' está molesta con la compañía.
·

Parte de la comunidad de usuarios de Star Wars Battlefront 2 está en pie de guerra contra Electronic Arts por un bug del videojuego que no se ha solucionado tras más de cuatro meses desde que fue reportado. Se trata de un error del juego relacionado con el logro/trofeo La Fuerza es muy intensa en él que se consigue al alcanzar el rango 50.

EA lleva cuatro meses sin solucionar un bug de Star Wars Battlefront 2 Imagen 2

Al parecer, por algún motivo los usuarios no están consiguiendo el logro/trofeo al llegar al nivel 50, y han estado planteado la situación desde principios de enero a Electronic Arts en los foros oficiales de soporte del juego. Por el momento solo han recibido una confirmación, el pasado mes de abril (más de tres meses después), de que los equipos de EA "están trabajando actualmente para encontrar una solución", pero ésta todavía no ha llegado más de cuatro meses después del reporte del bug.

Los usuarios, que forman parte de la comunidad de "platineros" (usuarios que coleccionan trofeos platino en los juegos), están realmente enfadados con Electronic Arts y están divulgando la situación para que se conozca y EA se vea obligada a solucionar el bug. En el mensaje de soporte oficial puede verse comentarios de todo tipo mostrando su indignación con la compañía o directamente acusando a EA de "robarles el platino y el dinero".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir