Spider-Man para PS4 ofrece nuevos detalles de su jugabilidad y diseño

Se habla de las telas de araña o un posible 'New Game Plus'.
·

Insomniac Games presentó Spider-Man en el pasado E3, siendo para Sony uno de los grandes videojuegos del año para PlayStation 4. Si bien ya conocíamos que el juego irá mejorando conforme pasen los meses, ahora el estudio explica cómo se controlará, qué zonas se podrán explorar y un futuro modo Nueva Partida+.

Más cómodo de manejar y un posible modo extra de juego

Insomniac Games quiere que este nuevo juego del trepamuros sea más divertido, cómodo y entretenido. Para ello, y al contrario que en otros títulos de Spidey, el balanceo con las telas de araña por la ciudad será mucho más práctico. Nada de pulsar botones para aferrarnos, más bien al contrario. Será un movimiento más cómodo, natural y divertido. Por su parte, Bryan Intihar, director creativo en el estudio, contestaba a un fan que preguntaba por la posibilidad de un hipotético modo 'New Game Plus' para echarle una segunda vuelta al juego con mejores trajes y similares.

PUBLICIDAD
Se ha revisado el sistema de 'balanceo' con las telas de araña y se contempla un New Game Plus

Si bien no confirma nada, el concepto le parece interesante. No sería de extrañar que acabase llegando al videojuego como sí ha acabado confirmándose en otros título de Sony. Como curiosidad, otro jugador le pregunta si controlaremos a un Peter Parker que acabe vistiéndose corriendo en algún momento mientras deambula por Nueva York, algo que ya se confirmó que no veríamos y que se constata que tampoco acabará en la versión del videojuego. También se recalca que, aunque habrá niveles que lo enseñen, nada de visitar o explorar el metro a placer.

Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir