Spider-Man seguirá mejorando sus características tras el E3

Sus creadores admiten haber tomado nota de los comentarios
·

Sony se apoyó durante el E3 en Spider-Man. Presentado como uno de los grandes títulos de la consola para los próximos meses, en Vandal ya lo hemos catado. Ahora sus responsables, tras la resaca de la feria de videojuegos más importante del mundo, confirman que el videojuego sigue poniéndose a punto y que han ido tomando nota de todos los comentarios y críticas recibidos durante los días de demostración.

Cambios en el HUD y la interfaz

Ha sido el director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, el que ha ido confirmando estos puntos a través de su cuenta oficial de Twitter. Según ha confirmado Intihar, y pese a que no se cambiarán los controles del videojuego como algunos jugadores pedían, sí se revisarán aspectos como la interfaz y el HUD.

PUBLICIDAD

"Desde que mostramos el juego en E3, hemos quitado la barra de salud, los objetos y los elementos del HUD que indican la energía disponible mientras te desplazas y balanceas por la ciudad", afirma el responsable del juego. De esta forma se cumple el sueño de muchos fans de Spider-Man, que pedían que el título tuviera un mayor énfasis visual en estos momentos para que llegásemos a sentirnos verdaderamente el trepamuros de la Casa de las Ideas.

Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir