Vandal

Spider-Man seguirá mejorando sus características tras el E3

Sus creadores admiten haber tomado nota de los comentarios
· · PS4 

Sony se apoyó durante el E3 en Spider-Man. Presentado como uno de los grandes títulos de la consola para los próximos meses, en Vandal ya lo hemos catado. Ahora sus responsables, tras la resaca de la feria de videojuegos más importante del mundo, confirman que el videojuego sigue poniéndose a punto y que han ido tomando nota de todos los comentarios y críticas recibidos durante los días de demostración.

Cambios en el HUD y la interfaz

Ha sido el director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, el que ha ido confirmando estos puntos a través de su cuenta oficial de Twitter. Según ha confirmado Intihar, y pese a que no se cambiarán los controles del videojuego como algunos jugadores pedían, sí se revisarán aspectos como la interfaz y el HUD.

"Desde que mostramos el juego en E3, hemos quitado la barra de salud, los objetos y los elementos del HUD que indican la energía disponible mientras te desplazas y balanceas por la ciudad", afirma el responsable del juego. De esta forma se cumple el sueño de muchos fans de Spider-Man, que pedían que el título tuviera un mayor énfasis visual en estos momentos para que llegásemos a sentirnos verdaderamente el trepamuros de la Casa de las Ideas.

Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · 23/06/2018 10:46
Esto es imposible,si Sony es el demonio...mirad como aquí no hay tanta gente comentando,claro...lo bueno de Sony no vende,al menos en internet,por suerte en las estanterías de las tiendas y en los datos de ventas está la realidad y a Sony le va de maravilla gracias a cosas como esta.A veces lo más simple es lo más eficaz : buenos videojuegos exclusivos y punto.

Gamers4seasonS · 22/06/2018 19:43
No me llamaba la primera vez que lo ví.. pero estoy cambiando.

JoelSavage · 22/06/2018 18:15
[respuesta:16]Detroit es otro juegazo impresionante, otra cosa es que no esté al nivel de God of war que es sobresaliente y de lo mejor del año ( por no decir lo mejor)

y sobre RDR2, primero habrá que ver cuando salga, porque no todo lo que toca Rockstar es oro, solo hay que ver GTA IV, juego infinitamente peor que GTA san andreas

y que conste que para mi RDR es una obra maestra y de lo mejor de la pasada generación, pero primero que salga y luego ya se valorará, al igual que Spiderman[/respuesta]

Gentletoad · 22/06/2018 17:51
[respuesta:16]Yo no sabría que decirte, sinceramente, a nivel de dirección dudo muchísimo que RDR2 siquiera le mire a los ojos, a nivel de banda sonora diría 3/4 de lo mismo y a nivel gráfico está por ver aun.

Nadie duda que RDR2 será un juegazo pero... creo que este God of war ha dejado el listón del año demasiado alto, si lo has jugado (que no mirado) lo sabrás.[/respuesta]

Antenaitor · 22/06/2018 17:46
[respuesta:16][quote]  excepción de RED 2 que se lo va  a comer con patatas   [/quote]

Si, sobre todo porque hemos visto una cantidad de gameplay.... y sale en cuatro meses.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir