PlayStation 4 fue la consola más vendida de mayo en Estados Unidos

Todas las plataformas baten récords en un mes histórico.
·

NPD Group ha confirmado que PlayStation 4 fue la consola más vendida durante el pasado mes de mayo en Estados Unidos, y sigue siendo la más vendida en lo que va de año. Se trata de un mes histórico, en el que las principales plataformas como Xbox One y Switch también han obtenido grandes cifras.

Un mayo histórico

PlayStation 4 sigue líder en territorio estadounidense, siendo el hardware más vendido y siendo la consola más vendida en lo que vamos de año. Sin embargo, los tres grandes sistemas de Sony, Microsoft y Nintendo registran números espectaculares en lo que ya se considera un mayo de récord. Tanto Xbox One como Switch, así como la citada PlayStation 4 han registrado las ventas más altas de sus respectivos modelos.

PlayStation 4 bate su propio récord de mayo de 2016, Xbox One su mayo de 2015 y Switch consigue vender más unidades que en el mismo periodo de tiempo del año pasado, que fue su año de debut en las tiendas.

Las tres grandes consolas han conseguido batir sus mejores cifras durante el mes de mayo

En términos generales, el gasto de hardware durante este mes de mayo de 2018 ha sido de 186 millones de dólares, una cifra que supone un crecimiento de un 26% con respecto al mismo mes del año pasado -en el cual se obtuvo un total de 147 millones de dólares-. Si queréis consultar el juego más vendido, podéis hacerlo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir