PlayStation 4 fue la consola más vendida de abril en Estados Unidos

PS4 bate récords no vistos desde los tiempos de Wii.
·

NPD Group ha confirmado que PlayStation 4 fue la consola más vendida durante abril en Estados Unidos, y sigue siendo la más vendida en lo que va de año. De hecho, PS4 generó las ventas de consolas más altas en el mes de abril desde Wii en 2009, y por ingresos es el mejor desde Wii en 2008.

El año es bueno y el gasto en hardware crece, tanto en Xbox One, PlayStation 4 o la consola SNES Mini. PS4 Pro por ejemplo ha tenido un impulso en ventas: el pack PS4 Pro con God of War fue el hardware que más ingresos generó en el mes. En cuanto a artículos de hardware por unidades, fue Switch 32GB con los Joy Con rojo y azul.

hardware item

También hay una subida en ventas de pads para consolas, y el DualShock 4 fue el accesorio más vendido en abril, y el más exitoso del año hasta la fecha. De hecho el DualShock 4 Wireless Controller Black es ahora el control más vendido de todos los tiempos por ingresos generados.

Las ventas de cascos y micrófonos crecieron un 89% comparado con hace un año. El Xbox One Ear Force Stealth 600 Wireless Headset de Turtle Beach es el casco más vendido en abril y en lo que va de año.

Hoy también se han anunciado las ventas de juegos durante abril en Estados Unidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir