Vandal

PlayStation 4 fue la consola más vendida de abril en Estados Unidos

PS4 bate récords no vistos desde los tiempos de Wii.
· · PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch 

NPD Group ha confirmado que PlayStation 4 fue la consola más vendida durante abril en Estados Unidos, y sigue siendo la más vendida en lo que va de año. De hecho, PS4 generó las ventas de consolas más altas en el mes de abril desde Wii en 2009, y por ingresos es el mejor desde Wii en 2008.

El año es bueno y el gasto en hardware crece, tanto en Xbox One, PlayStation 4 o la consola SNES Mini. PS4 Pro por ejemplo ha tenido un impulso en ventas: el pack PS4 Pro con God of War fue el hardware que más ingresos generó en el mes. En cuanto a artículos de hardware por unidades, fue Switch 32GB con los Joy Con rojo y azul.

hardware item

También hay una subida en ventas de pads para consolas, y el DualShock 4 fue el accesorio más vendido en abril, y el más exitoso del año hasta la fecha. De hecho el DualShock 4 Wireless Controller Black es ahora el control más vendido de todos los tiempos por ingresos generados.

Las ventas de cascos y micrófonos crecieron un 89% comparado con hace un año. El Xbox One Ear Force Stealth 600 Wireless Headset de Turtle Beach es el casco más vendido en abril y en lo que va de año.

Hoy también se han anunciado las ventas de juegos durante abril en Estados Unidos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

estados unidos
En forosComentar en nuestros foros

Valcristo · hace 15 horas
[respuesta:68]Seguramente será más correcto porque a Nintendo ya la han mencionado en este articulo pero ajá... no es suficiente para algunos.[/respuesta]

Rein · hace 17 horas
[respuesta:75]Ves quién te voto?
Ese sujeto?
A él me refiero :)
Y así me voy,
Por qué ya no contesta y me gusta eso,
Pero cómo le encanta perder el tiempo haciendo sus carteles de películas no?[/respuesta]

McAguen · 24/05/2018 10:01
[respuesta:64]Nintenderos otra vez. En un hilo que ya desde el primer comentario hay un tóxico, y no precisamente Nintendero, y ninguno de los fans de los de Kyoto ha levantado la voz, insultado o troleando como pasa casi (donde esta la de esta semana?) todas las semanas en las ventas de Japón. Haceroslo mirar.

Buenas ventas de PS4, no era para menos en el mes de salida de su juego estrella. Deberíamos de alegrarnos de que en el mercado de EEUU las consolas gozen de estupenda salud.[/respuesta]

McAguen · 24/05/2018 09:42
[respuesta:67]Si tienes en cuenta que en EEUU son 325 millones de habitantes y.y en Japón 127, se venden muchas más consolas por habitante en el país nipón. No es ningún secreto que es el país donde más arraigo tienen las consolas.[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 24/05/2018 08:51
[respuesta:72]Mas buen mirate la paranoia, dew, y si, piel fina de manual ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir