Rage 2 no tendrá pantallas de carga

Los jugadores sentirán 'que pueden ir a cualquier parte', afirma id Software.
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Después de que conociéramos que Days Gone 2 carecerá de pantallas de carga, hoy hemos sabido que Rage 2 seguirá esta misma estela.

La confirmación llega de mano de Tim Willits, director de id Software, en declaracione a Venture Beat.

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Apocalipsis sin pantallas de carga

En referencia a la entrega original, Willits explicó lo siguiente:

"La mayor lección que aprendimos ha sido que no intentemos hacer un juego de mundo abierto con una tecnología que no es de mundo abierto", comenzó diciendo. "Todas las áreas tenían pantallas de carga, y eso hacía sentir que el entorno estaba desconectado entre sí".

El juego ofrece la sensación "de poder ir a cualquier parte"

A continuación, Willits lo confirmó: "No hay cargas [en Rage 2]. Ofrece esa sensación de poder ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa. Si ves la cima de una montaña, puedes caminar hasta allí".

Por otra parte, Willits también indicó que este juego sería "algo más que una secuela directa", y que se desmarcaría de todo lo que conocimos en el título original. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

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Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

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