Vandal

E3 2018: Un mundo abierto sin pantallas de carga en Days Gone

Se podrán explorar las zonas interiores.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Al contrario de lo que sucede en otros juegos de mundo abierto, como The Witcher 3: Wild Hunt o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, parece que Days Gone prescindirá de las odiadas pantallas de carga.

Zombis sí, pantallas de carga no

Según leemos en GamingBolt, Days Gone, el próximo juego de supervivencia zombi y mundo abierto que llega de la mano de Bend Studio, "no tendrá interrupciones". Esto quiere decir que carecerá de pantallas de carga.

A su vez, las zonas interiores del juego serán completamente accesibles. Esto quiere decir que podremos explorarlas en busca de recursos... incluso si en su interior se esconde algún tipo de amenaza.

Days Gone estará disponible el 22 de febrero en PlayStation 4. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Portada Days Gone
Lanzamiento: 26/4/2019 · Género: Acción / Aventura

Days Gone es un videojuego de acción, zombies y supervivencia que se desarrolla en un mundo abierto que podrá explorarse libremente.

Otras noticias sobre:

sony bend studios

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · hace 8 horas
Hay cosas que no entenderé nunca. Si Sony ya sabía que este days gone si iba a publicar el 22 de febrero del 2019 antes de que saliera la noticia oficial a escasa semanas del e3 pq no lo ocultas, no enseñes 2 gama playa de 2 horas en días random y me haces otro gameplay en el e3 del 2018 de 10 minutos y das fecha en el evento y de esta forma se perfeccionar tu conferencia y se queda en simplemente pasable (para mi, por falta a fechas, no por lo mostrado)

Qzas noquerian que se quitará protagonismo a Spider-Man??

Pq sino, no lo entiendo. Saludos

Bezhariel · hace 10 horas
[respuesta:9]Pues, no lo recuerdo, la verdad, en navidad me pasé la expansión y desde entonces no lo toco. Seguro, seguro, los viajes rápido, juraría que no, he estado mirando un vídeo, y no salta ningún tiempo de carga al entrar a los calderos.

E investigando un poco, el tiempo de cargar partida es entorno a 40 segundos (la primera vez que carga el mundo) luego cuando mueres, también hay un tiempo de carga (que es normal) de unos 10 segundos. El tiempo de los viajes rápidos no venía en el vídeo.

// Dejo el link del vídeo, es a partir del minuto 14 https://www.youtube.com/watch?time_continue=976&v=0Y8u7MvuArA

Es bueno que estos juegos con mundo abiertos y grandes como Zelda, Horizon, God of War, Days Gone etc, no tengan tiempos de carga, es un avance para todos. Espero que sigan evolucionando todos para bien ^^[/respuesta]

Merin Aspic · hace 12 horas
Yo a tlou2, ghost y DS los pongo un poco por encima por los motores que utilizan.
Spider-Man y days gone por los motores que utilizan un peldaño menos pero igualmente muy buenos.
Al nivel que estamos llegando, con tanto detalle, zonas enormes y sin cargas todos los que he mombrado pintan de lujo

Rexpyra · hace 12 horas
Este juego va a ser el tapado de febrero. Yo no lo pierdo de vista.
Pd: zelda solo tiene tiempos de carga al entrar a los santuarios y viajes rápidos.

ovejaelectrica · hace 14 horas
[respuesta:20]¡¡¡HABLO DE LA PRENSA!!!

La leche y mira que digo literalmente que el DREAMS estuvo incluso presente en toda la conferencia de SONY en el E3 ¿O LO ESCRIBÍ EN JAPONÉS ESO?

Me refiero únicamente a la prensa especializada y que en los resúmenes de la conferencia no mencionan nada del juego de Media molécule, por ejemplo, cuando sirvió de empalme en muchos de los cortes.

Es como si fuera invisible en el E3. Algo que también escribo en ese mensaje. :jaja:

Es la tercera vez que lo explico pero gracias por la info.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir