Vandal

E3 2018: El jefe de Eidos dice que las animaciones de The Last of Us II son falsas

Y luego pide disculpas por redes sociales.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

El jefe de Eidos Montreal, autores del inminente Shadow of the Tomb Raider, ha acusado a Naughty Dog de mostrar animaciones completamente falsas en la demostración de su esperado videojuego, The Last of Us Part II. El videojuego enseñó anoche su primer tráiler de la jugabilidad, dejando a la comunidad de usuarios y profesionales impresionados por su naturalidad y realismo.

Acusó a ND y luego pidió disculpas

Si bien el título de Lara Croft hará uso de una gran tecnología, a David Anfossi le pareció que el aspecto y las animaciones enseñadas en The Last of Us Part II eran completamente falsas e irreales, siendo algo calculado y diseñado para impresionar en su presentación. Jonathan Cooper, responsable de la animación en el citado videojuego de Naughty Dog, realizó una captura de sus acusaciones antes de que Anfossi borrase el tuit.


"Lo ha borrado, pero el jefe del estudio responsable de Shadow of the Tomb Raider acaba de acusar a las animaciones de la demo que hemos mostrado de The Last of Us Part II de ser completamente falsas. ¡Esto es demasiado delicioso!", escribía en francés a modo de sorna. Ante la polémica, Anfossi ha pedido disculpas.

"El jefe del estudio del nuevo Tomb Raider ha dicho que nuestras animaciones son completamente falsas. C’est trop délicieux!"


"Hola, aficionados de Naughty Dog. Por favor, no seáis duros conmigo. Ha sido un error a la hora de hablar, pues soy francófono. Siempre he sido un fan de Uncharted y The Last of Us, y he jugado a todos, siendo The Last of Us 2 uno de mis juegos más esperados. Naughty Dog siempre ha sido una referencia para mi. Siento esta situación", escribía en su cuenta personal.

En The Last of Us Part II, Ellie tiene ya 19 años y ha conseguido estabilidad y paz viviendo con normalidad en Jackson. Su demostración nos enseñaba varias de las mecánicas de juego, algo que ha llevado al estudio a crear nuevos sistemas de sigilo y revisar el sistema animación para expresar la desesperación de Ellie y darle una agilidad especial. Esto, en el vídeo, se traducía en momentos muy realistas en los que los enemigos se comportaban de forma creíble y expresaban clemencia o realizaban secuencias de movimientos inéditas hasta la fecha en un videojuego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ovejaelectrica · 15/06/2018 19:22
[respuesta:80]No solo lo dicen en [b]HOBBYCONSOLAS[/b], también en [b]MERISTATION[/b].
Lo dicen clarísimo Nacho Requena y Daniel Figares de Meri. [b]El gameplay es 100% real[/b].

[img]https://i.imgur.com/zzqyI8n.png[/img]
[url]https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/e3-2018-impresiones-last-us-part-2-ps4-262911[/url]


En [b]Meristation[/b] también pudieron disfrutar a puerta cerrada con el Equipo de [b]Naughty Dog[/b] y otros medios internacionales, de una demo un poco distinta a la mostrada en la conferencia.
[img]https://i.imgur.com/IkQnVav.png[/img]
[url]http://meristation.as.com/noticias/the-last-of-us-2-ellie-estaran-aterrorizados-de-ti/2287884[/url]

Cuando [b]Ellie[/b] falla con el arma se producen sutiles diferencias pero suficientes para demostrar que están jugando y no haciendo el imbécil con el mando, como nosotros aquí discutiendo.

En [b]Meri[/b] comentan que los enemigos o ella, no recuerdo bien ahora, creo que los enemigos.., se escondían en lugares distintos por ejemplo, entre otras cosas cuando ella no acertaba a darles.

Repito, entre otras cosas o cambios en la jugabilidad.

Y en [b]Hobbyconsolas[/b] comentan que cuando falla por ejemplo y tiene que ir al cuerpo a cuerpo, se produce una lucha más violenta y que no se mostró en la conferencia.

¿Te vale así o te lo deletreo, macho?. ¿Crees qué mienten?.

Yo no sé que hago aquí tratando de que lo veas por ti mismo, cuando debieras ser tú el que nos demostrara a todos, con pruebas y no con comentarios de mierda, el [b]FAKE[/b] que tanto pregonas.

Para acusar a alguien tan categóricamente, tienes que presentar las pruebas del "delito" y no al revés.

Yo te estoy poniendo capturas y enlaces de los artículos y si quieres nombre y apellido de los periodistas acreditados, con los que sustento mi argumento 100%.

El propio [b]Kurt Margenau[/b], co-director del juego, negó categóricamente que la demo fuera un largo script con las animaciones ahí pre-grabadas, ante la pregunta de un periodista de [b]Eurogamer[/b].

Español por cierto.

Son mecánicas jugables 100% y lo único que hicieron en la conferencia, fue coreografiar un poco todo, montando lo que les interesaba mostrar en el espacio más breve posible del gameplay que iban a enseñar.

Nadie dijo que fuera un gameplay en directo tampoco.

Pero todo es jugable y real. Tanto las animaciones como las mecánicas.

¿Tú que nos das a cambio y para contradecir todo esto?...¿Una pataleta de fanboy, además de insultos?.

Ya te dije que no era yo el de las orejas grandes. Toma nota porque es la última vez que te contesto.

Se está liando parda en [b]Hobbyconsolas[/b] por cierto y en [b]Eurogamer[/b] porque llegan a poner en duda la palabra de [b]DAVID MARTÍNEZ[/b], periodista de [b]HOBByCONSOLAS[/b] y con bastante más experiencia que el niñato que lo insulta (Josep María Sempere concretamente), dudando de su palabra.

Todo esto y como ya dije se lo hice saber a Sony España, por privado.
Su respuesta como siempre muy respetuosa pero también con resignación.

Prefieren callarles la boca a todos en el futuro.

Saben quien es quien en el mundillo perfectamente.
Muy diplomáticamente me dieron las gracias como siempre y los entiendo perfectamente, cuando me respondió que por desgracia, tienen que lidiar con todo esto a diario con la prensa.

Es imposible contestar a todo y a todos, todo el tiempo.

Literalmente me dijeron que esperaban que cambiaran de parecer, como no, más adelante.

Supongo que cuando tengan que hacer los análisis y pongan sus manazas en el juego, no les quedará otra que reconocerles el trabajo...¡una vez más!, con pleitesía a [b]Sony[/b] y a [b]Naughty Dog[/b].

Espero que esta respuesta te deje más tranquilo porque esto es lo que hay macho. Tú puedes seguir tirando mierda si lo prefieres y jugar a ser más listo que ellos.

¡No lo eres! por si te sirve de algo.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 15/06/2018 18:43
[respuesta:81]Directamente el 90% de lo que anuncien en el E3 con pinzas.

(Aunque a mí el shadow casi que me parece inferior al rise)  [/respuesta]

El_que_faltaba · 15/06/2018 18:37
[respuesta:80]¿Podríamos decir entonces que es fake también lo mostrado por crystal dynamics de shadow of the tomb raider?,porque que no te quepa duda que su gameplay también está guinozado a no poder más.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 15/06/2018 17:07
[respuesta:78]Te pongas como te pongas el gameplay del E3 es falso. Que las animaciones finales sean así o no en el producto final no lo sabes ni tú ni yo, pero el gameplay que mostraron en el E3 era fake.

¿Que el juego gráficamente sera estupendo? Por supuesto, es naugthy dog, nadie lo duda ¿Que al hombre este le parecieron raras unas animaciones tan acojonantes para una ps4? Pues si ¿Que el producto final será así? Eso ya se verá.

Y ojo, a mi me da igual. El E3 consiste en eso. Hypear a la gente con productos que no moveria un pc de la nasa (the division) juegos con gráficos increíbles que finalmente nunca llegarán (Deep down) y otros que acabarán en una siguiente generación (como acabará ffvii remake)[/respuesta]

Edit: y lo siento, sony consolas lo dejé hace muchos años, cuando aún me ponían Colacao y galletas para merendar antes del cole.

Zascador_de_bocachanclas. · 15/06/2018 17:00
Que esperas de un señor llamando david martinez,que no se le ocurrio otra cosa que llevar unos cascos de sony a la gamefest de microsoft:jaja:
Por algo la llaman sonyconsolas:rolleyes:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir