Vandal

E3 2018: El jefe de Eidos dice que las animaciones de The Last of Us II son falsas

Y luego pide disculpas por redes sociales.
E3 2018: El jefe de Eidos dice que las animaciones de The Last of Us II son falsas
·
Cobertura E3 2018

El jefe de Eidos Montreal, autores del inminente Shadow of the Tomb Raider, ha acusado a Naughty Dog de mostrar animaciones completamente falsas en la demostración de su esperado videojuego, The Last of Us Part II. El videojuego enseñó anoche su primer tráiler de la jugabilidad, dejando a la comunidad de usuarios y profesionales impresionados por su naturalidad y realismo.

Acusó a ND y luego pidió disculpas

Si bien el título de Lara Croft hará uso de una gran tecnología, a David Anfossi le pareció que el aspecto y las animaciones enseñadas en The Last of Us Part II eran completamente falsas e irreales, siendo algo calculado y diseñado para impresionar en su presentación. Jonathan Cooper, responsable de la animación en el citado videojuego de Naughty Dog, realizó una captura de sus acusaciones antes de que Anfossi borrase el tuit.


"Lo ha borrado, pero el jefe del estudio responsable de Shadow of the Tomb Raider acaba de acusar a las animaciones de la demo que hemos mostrado de The Last of Us Part II de ser completamente falsas. ¡Esto es demasiado delicioso!", escribía en francés a modo de sorna. Ante la polémica, Anfossi ha pedido disculpas.

"El jefe del estudio del nuevo Tomb Raider ha dicho que nuestras animaciones son completamente falsas. C’est trop délicieux!"


"Hola, aficionados de Naughty Dog. Por favor, no seáis duros conmigo. Ha sido un error a la hora de hablar, pues soy francófono. Siempre he sido un fan de Uncharted y The Last of Us, y he jugado a todos, siendo The Last of Us 2 uno de mis juegos más esperados. Naughty Dog siempre ha sido una referencia para mi. Siento esta situación", escribía en su cuenta personal.

En The Last of Us Part II, Ellie tiene ya 19 años y ha conseguido estabilidad y paz viviendo con normalidad en Jackson. Su demostración nos enseñaba varias de las mecánicas de juego, algo que ha llevado al estudio a crear nuevos sistemas de sigilo y revisar el sistema animación para expresar la desesperación de Ellie y darle una agilidad especial. Esto, en el vídeo, se traducía en momentos muy realistas en los que los enemigos se comportaban de forma creíble y expresaban clemencia o realizaban secuencias de movimientos inéditas hasta la fecha en un videojuego.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir