E3 2018: The Last of Us Part II muestra su primer gameplay

Abre la conferencia de Sony con una demo.
·
Cobertura E3 2018

The Last of Us Part II ha abierto la conferencia de Sony en el E3 2018. Tras una secuencia, Naughty Dog ha mostrado la primera demo de jugabilidad de la secuela, en la que podemos ver una sección de sigilo contra humanos.

"En The Last of Us Part II, Ellie tiene ya 19 años y ha conseguido estabilidad y paz viviendo con normalidad en Jackson. Ha tenido la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Pero cuando esa paz se vea rota por un acto violento, Ellie se verá arrastrada a un viaje brutal de venganza, alimentado por la necesidad de impartir justicia contra los que actuaron mal y llevándola al límite", dice su director Neil Druckmann.

PUBLICIDAD

Novedades en jugabilidad, gráficos y animación

El estudio comenta que ha "revisado completamente nuestro motor de juego, desarrollando nuevas mecánicas de juego, creando nuevos sistemas de sigilo y revisando nuestro sistema de animación para expresar la desesperación de Ellie y darle una agilidad especial".

"También hemos elevado la tensión del mundo. Nuestros escenarios son más complejos y con más detalle, ofreciendo un realismo sin precedentes, y que cuente la elección del jugador en el mundo de The Last of Us".

"Los enemigos humanos que os encontraréis ahora son más peligrosos y capaces, utilizando sofisticados sistemas de comunicación y los escenarios para ofrecer enfrentamientos en los que cuente el sigilo y un combate más dinámico".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir