Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. E3 2018: Phil Spencer: 'La compra de estudios es una inversión que necesitábamos'

E3 2018: Phil Spencer: 'La compra de estudios es una inversión que necesitábamos'

Habla de la estrategia de desarrollo y first-party en Microsoft.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2018

Microsoft dio inicio a su E3 con diversos anuncios y cambios estructurales a nivel internos. Además de juegos variados, Phil Spencer se subió al estrado el pasado domingo para confirmar que la empresa había adquirido a cuatro grandes estudios de desarrollo y había dado comienzo a The Initiative, un nuevo equipo de desarrollo innovador y transgresor dirigido por Darrell Gallagher, una figura clave en la industria. Ahora explica las decisiones de este cambio de dirección.

'Era algo que necesitamos hacer'

"Son estudios con los que teníamos una gran relación desde antes. Siempre habíamos pensado invertir en ellos y desatar su potencial creativo. Pienso en Ninja Theory, que trabajó con nosotros en la Xbox original con un juego como Kung Fu Chaos y PlayGround Games, que está trabajando con nosotros desde hace años con Forza Horizon y que querían hacer nuevas cosas. Y ahora, con Gallagher, que ha conseguido reiniciar Tomb Raider... Quería crear un nuevo estudio, en Santa Monica, y le dimos el sí, así que ha sido algo divertido. Es una inversión que necesitábamos hacer", añadía Spencer.

"Sabemos que invertir en estudios first-party, ya sea para hacer crecer nuevas sagas o hacer cosas nuevas, es importante"

"Siempre estamos abiertos a expandir nuestros estudios first party. No creo que nuestro camino haya terminado aquí. Creo que es algo que siempre nos mantendrá los ojos abiertos. Algunos de nuestros tratos y acuerdos quizás no se produzcan al mismo tiempo, pero hemos tenido suerte de que no se hayan filtrado o trascendido muchos de los que hemos estado haciendo, así que se han convertido en toda una sorpresa", comentaba Spencer.

"Sabemos que invertir en estudios first-party, ya sea para hacer crecer nuevas sagas o hacer cosas nuevas, es importante", concluía. Ayer Spencer explicó su compromiso también en términos de hardware con Xbox como consola y marca.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

desarrollo
first party
industria
microsoft
microsoft studios
En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · 15/06/2018 09:19
[respuesta:34]No te lo tomes a mal ni mucho menos,pero es que es la respuesta a tu pregunta : porque me da la gana.Un saludo[/respuesta]

darrell-collado · 15/06/2018 04:11
[respuesta:25]Por que escribes tanto?. Simplemente  me gusta micro, estoy contento porque la "santatrinidad" luce espectacular. También por sus nuevos estudios, que lo veo hermoso. Ori, y aunque sea humo, como lo hace también Sony y Nintendo; Batletoads. También estoy contento por Sony y Nintendo que están sacando unos juegazos.[/respuesta]

rdradio · 14/06/2018 17:38
[respuesta:32]Lo has dicho, te reafirmas y vuelves a demostrar lo que eres, IGNORANTE! A ver si te queda claro de una vez ya, que repites lo mismo sin argumentos y encima vas dando lecciones porque eres del 79. Vergüenza me daría quedar tan mal en un foro con la edad que tienes.

Por cierto, ten las pelotas de contestarme directamente y no dejar mensajes al aire, que ya tienes una edad hombre...[/respuesta]

Spxion79 · 14/06/2018 16:43
Lo dicho y me reafirmo, solo hay que ver el comentario anterior.

En fin, todos sabemos que Microsoft ha vendido y venderá compañías según sople el viento, a ver si ahora hemos descubierto las américas XD.

como me gustaría saber la edad metal de algunos de las personas que escriben aquí, sus madres se quedaron a gusto.

rdradio · 14/06/2018 15:05
[respuesta:30]Jajaja, venga que sí, para ti la perra gorda ignorante. Que Phil Spencer no es de fiar porque Don Mattrick cerró un par de estudios Indie. Venga y acuéstate, date un poco de hemoal que tienes el culo bien roto del owned que te has llevado...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir