Vandal

E3 2018: Estas han sido las primeras reacciones a la conferencia de Microsoft y Xbox

'Han sacado toda la artillería'.
· · XBOne 
Cobertura E3 2018

Hoy os mostrábamos nuestra crónica y resumen de la conferencia de Microsoft pero, ¿cuáles han sido las reacciones a esta magistral presentación? Desde Vandal TV, nos hemos dirigido a los asistentes para escuchar sus opiniones y sus pensamientos sobre este "giro de 180º" que ha dado Xbox.

"Han anunciado juegos, títulos potentes"

"Han anunciado juegos, títulos potentes, y cosas que no se esperaban ni se habían filtrado. Realmente ha habido sorpresas muy, muy fuertes", indica Lara Rodríguez, PR de GAME, haciendo referencia a juegos como Ori and the Will of the Wisps, que estará disponible en 2019, o Jump Force, título de lucha con los personajes de anime más queridos de los jugadores.

"Se han puesto las pilas en cuanto a juegos, han sacado toda la artillería", corrobora Diego González de El Español. "Han dado un giro de 180º".

"Me ha parecido espectacular", empieza diciendo David Martínez, redactor jefe de Hobbyconsolas.com. "Me parece que Phil Spencer lo ha hecho con maestría [la presentación de los diferentes tráilers]: ha salido al escenario, ha presentado exactamente los juegos first-party que cualquier aficionado de Xbox querría ver y, después, ha demostrado que la compañía tiene un compromiso con el desarrollo".

"El público estaba emocionado, y yo mismo estaba emocionado", afirma uno de los asistentes. "Xbox lo ha hecho mucho mejor de lo esperado", agregaba otro jugador. "Es genial ver el compromiso de Microsoft", concluía otra visitante al evento.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

semerket · hace 12 minutos
Es que olvidas que Windows también es de Microsoft, a Microsoft no le importan las guerras de consolas, eso es solo para fan boys.

repuvlicanero · 11/06/2018 19:16
Pero si es patético que se venda la moto de lo malo que sería el monopolio de Sony y lo buena y sana que es la competencia, y resulta que teniendo PS4 y ONE, la compañía que nos ha defraudado en esta generación es la que se supone tenía que esforzarse a tope para fomentar esa competencia sana y que los jugadores disfrutaramos de juegazos y te saltan con PUBG, Sea of Theaves, State of Decay 2 y ahora esta ridicula y payasada gala del E3 vendiendo multiplataformas como exclusivos para disimular que solo tienen exclusivo Carackdown 3 y poco mas, por que es que ni Forza ni GoW son ya exclusivos de ONE, es que el que tenga PC ya me dirás si quiere la ONE para jugar a Crackdown 3.
Y encima la legión de comerciales freelance de Microsoft deambulando por lo foros vendiendo grandeza... :jaja:

Fleniik · 11/06/2018 19:01
[respuesta:25]Oh que tio mas lloron![/respuesta]

ovejaelectrica · 11/06/2018 18:50
[respuesta:30]De hecho, en Vandal han criticado desde el mismo titular, el resto de conferencias. EA, BETHESDA,...

Vamos, lo que se llama allanar el terreno con apisonadora.[/respuesta]

Rare_Fan · 11/06/2018 18:36
[respuesta:25]Algo parecido a lo que paso con Switch tras el descalabro de WiiU. La gente no quiere que las empresas se hundan, e inconscientemente las apoyan de forma exagerada a veces. Microsoft lo hizo bien, pero sigue sin venderme una Xbox One. Me vendió muchos juegos multiplataforma, eso si.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir