Bethesda ha cumplido su palabra. Arkane Studios ha confirmado que Prey seguirá ofreciendo contenidos, y así ha sido. En la conferencia de la empresa se ha anunciado Mooncrash, un nuevo modo de juego que nos llevará a la Luna antes de que sea tomada por los Typhon. Ya está disponible.
Encarnando a los miméticos
No será la única novedad. También han prometido un modo, Prey: Typhon Hunter, en el que los jugadores podrán cazar y encarnar a los miméticos, escondiéndose por los escenarios y tendiendo emboscadas a otros usuarios. Este modo, un 1 contra 5, llegará en verano.
Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.