E3 2018: Quake Champions será gratuito del 10 al 17 de junio

El shooter celebrará el E3 siendo 'free-to-play'
·
Cobertura E3 2018

En la conferencia de Bethesda, además de nuevos juegos y títulos de cara al futuro, se han anunciado distintas novedades para sus actuales videojuegos. Quake Champions, uno de los shooters con mayor comunidad y eventos anuales en PC, ha querido celebrar su presencia en el E3 haciéndose gratuito por tiempo limitado.

Además de presentar un nuevo tráiler, el juego confirma así su paso momentáneo, del 10 al 17 de junio, al free-to-play.

Quake Champions es un juego de acción en primera persona centrado exclusivamente en el multijugador competitivo. En él controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas rápidas y frenéticas que buscan recuperar la esencia jugable de los títulos clásicos del género como Quake III Arena.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir