Rumor: Fallout 3 Remastered podría ser una realidad

Una fuente que había adelantado el anuncio de Fallout 76 también lo confirma.
·
Cobertura E3 2018

Después de que ayer conociéramos Fallout 76, título RPG de supervivencia online, una supuesta fuente ha hecho afirmaciones de que Bethesda también se prepara para presentar el regreso de Fallout 3 en este E3 2018.

Antes de que se desvelara Fallout 76, los fans especulaban con la posibilidad de que Bethesda presentara la versión remasterizada de alguna entrega anterior de la saga. La remasterización de Fallout 3 se encontraba en el top de la lista de deseos de los jugadores y, a pesar de que Bethesda no ha dicho nada al respecto, una fuente indica que lo veremos en este E3.

¿Fallout 3 remasterizado?

El usuario de Reddit SoMeh compartió una publicación en la sección Gaming de la web titulada "Bethesda anuncia Fallout 76". Y, de hecho, horas más tarde Fallout 76 se anunció. SoMeh compartió algunos detalles del juego: "Es un juego completo, se centra en la construcción de campamentos base, y es en línea. Se lanzará este año".

PUBLICIDAD
Reddit user who leaked "Fallout 76" prior to its announcement says Microsoft is announcing a new Gears game, Halo game, Forza Horizon 4 and Sunset Overdrive 2 from r/xboxone

Entre los comentarios le preguntaron si sabía algo sobre Fallout 3 y su remasterización, a lo que SoMeh respondió con un escueto: "Sí". Algunos usuarios le presionaron para que compartiera más información al respecto, pero SoMeh indicó que, de momento, no podía decir nada más.

La conferencia de Bethesda se celebrará el 11 de junio a las 03:30 horas (horario peninsular). Sobre estas líneas os dejamos el primer tráiler de Fallout 76.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir