Vandal

E3 2018: Anunciado DOOM Eternal; se mostrará en la QuakeCon 2018

Bethesda promete 'el infierno en la Tierra'.
·
Cobertura E3 2018

Bethesda ha presentado y anunciado la secuela de Doom (2016): se llamará Doom Eternal, y han prometido más demonios, más poderes y lo que puede ser, literalmente "el infierno en la Tierra".

El juego se mostrará en la QuakeCon 2018

Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo juegable del reinicio, y que se mostrará al completo en la próxima QuakeCon 2018, que se celebrará en agosto. No se han anunciado ni plataformas ni consolas en las que se jugará, aunque sí ha enseñado un pequeño teaser en el que los demonios destrozan una ciudad agonizante.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

Nesguy · hace 2 horas
Ripast dices que se ha confirmado para todas las plataformas? Yo no lo he visto aún. Podrías pasar un enlace o algo? Gracias, tío.

Katsumi · hace 6 horas
Muy  bueno.gran fanatico de doom desde ñps años 90s

Valkyrie · hace 9 horas
Eternal Sailor Moon.

burritoGT · hace 10 horas
[respuesta:8]Desde el trabajo, sin apenas conexión y sin mucho tiempo, no pude ver que por desgracia era sólo un teaser...[/respuesta]

Stormblaster · hace 10 horas
Se nota la inspiración de Terminator 2 en ese teaser. Me gusta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir