E3 2018: The Elder Scrolls Online presenta nuevo tráiler y anuncia dos DLC para 2018

Estrenará nuevas mazmorras.
·
Cobertura E3 2018

Bethesda ha querido celebrar el éxito de su versión online de The Elder Scrolls Online, el videojuego de rol multijugador que ha alcanzado recientemente una cifra mágica: 11 millones de usuarios activos. El título ha mostrado su tráiler centrado en Summerset, y ha confirmado dos nuevas expansiones para 2018.

Con 11 millones de usuarios activos, Bethesda sigue manteniendo una comunidad fiel con nuevos contenidos

Los dos nuevos DLC, centrados en mazmorras y nuevas localizaciones en las que vivir aventuras, nos invitarán a visitar y experimentar misiones en lugares muy dispares. El primero se titulará Wolfhunter, y llegará en unos meses. Nos propondrá cazar y saber más de los hombres lobos, mientras que el segundo -titulado Murkmire- nos trasladará a la ciénaga negra y nos presentará un nuevo vistazo a los Argonianos.

Ambos DLC llegará a lo largo de 2018.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Summerset

The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión del videojuego de rol online The Elder Scrolls Online, y nos traslada a la isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos el cual veremos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica con horas de juego, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir