Bethesda anunciaría Starfield en el E3, según un rumor

Sería un RPG tipo Fallout pero más futurista.
·

Uno de los proyectos que se espera que sea presentado en el evento previo al E3, el 10 de junio, es Starfield de Bethesda. Nuevos rumores apuntan a ello.

Poco se conoce de Starfield pero ya se especuló el año pasado en las fechas del E3. Se cree que, con una perspectiva en primera persona, sería un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura.

Un mensaje en la comunidad de ResetEra especulaba con la descripción del registro de la marca que podía ser un juego para móviles en lugar de un AAA. Un usuario respondió "no, no lo es -un juego móvil-. Y se lanza este otoño, sólo espera al E3".

PUBLICIDAD

Un comentario creíble

Publicar bulos de este tipo en ResetEra no está permitido y conlleva la expulsión. Por eso los administradores se han puesto en contacto de manera privada con el usuario para que demuestre su información.

"En este momento los administradores no pueden verificar si el contenido del mensaje creado por Potterson es preciso. Sin embargo, el usuario ha compartido información que sugiere que podría estar en posición de saber la información que dice menciona en el mensaje".

Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, prometió que "podéis esperar una gama de juegos muy variada" en el E3.

"Creo que tenemos una enorme cantidad de cosas que gustarán. Siguiendo con lo que decía antes, va a ser una buena mezcla de conceptos, así que no será una algo centrado únicamente un tipo de género o juego. Tendremos mucho y de diferentes áreas, así que habrá un poco para todos"

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir