Vandal

E3 2018: Xbox Game Pass incorpora The Division y The Elder Scrolls Online

Microsoft promete el doble de velocidad para acceder a los juegos.
· · XBOne 
Cobertura E3 2018

Microsoft ha presentado novedades para Xbox Game Pass, el servicio de suscripción para acceso a juegos desde Xbox One y PC. La principal novedad se llama Fast Start y acelerará el funcionamiento de las partidas.

Gracias a este añadido, que se activa en ciertos títulos seleccionados a partir de la próxima actualización del servicio, los jugadores podrán comenzar a jugar antes a los juegos del servicio.

Microsoft también ha detallado nuevos títulos que se incorporarán en el futuro a Game Pass, entre ellos Halo The Master Chief Collection, Forza Horizon 4 y Crackdown 3. Novedades más inmediatas son The Division y The Elder Scrolls Online, que se incluyen en breve.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Microsoft promete el doble de velocidad para acceder a los juegos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708694/xbox-game-pass-incorpora-the-division-y-the-elder-scrolls-online/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir