Vandal

Capcom confirma que Monster Hunter Generations Ultimate llegará en español

Detallan los idiomas disponibles en el juego.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Capcom ha confirmado que Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch llegará a los mercados occidentales con selector de idiomas, incluyendo en las lenguas disponibles el español.

La compañía ha confirmado que el juego llegará con inglés, español, francés, alemán e italiano como lenguas disponibles, aparentemente tanto en América como en Europa.

Llama la atención la ausencia del japonés, pero hay que tener en cuenta que en esta versión internacional del juego Capcom va a introducir múltiples novedades y contenidos, por lo que en realidad habría que volver a trabajar en los textos nipones.

Esta nueva entrega es una versión extendida y mejorada que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar. Además, incorpora nuevas colaboraciones, trajes y armaduras.

Entre las principales criaturas están los llamados Deviant, entre los que destacan el Boltreaver Astalos, el Elderfrost Gammoth, el Soulseer Mizutsune, el Bloodbath Diablos, Nightcloak Malfestio y Rustrazor Ceanataur.

Entre las novedades jugables destacan el Alchemy Style y Valor Style, dos nuevos estilos de juego que ofrecerán mecánicas únicas a la hora de la caza.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

En forosComentar en nuestros foros

Caragato84 · hace 6 minutos
Parece que soy de los pocos que jugaría a éste si saliera en 3DS, después de haber salido el World...

christian-andres · hace 45 minutos
[respuesta:1]Vaya sale en espanol, como los demas monster hunter desde el 1 en 2004 :v
Aveces siento que con este juego hacen mucho drama, como si fuera la primera vez que sacan una version ultimate (xx) o la primera vez que lo sacan en occidente, cuando a sido asi casi desde siempre,el 1G (como decir 1 ultimate) y el 2 si que no salieron de japon, pero de ahi todos salian :v[/respuesta]

Zankuro · hace 5 horas
Demasiado tarde Crapcom "15 años tarde" :jaja:

No he jugado la versión de 3DS y seguramente lo compraré cuando esté de segunda mano, ni loco pago $60 por un juego tan "viejo" y sabiendo que a finales de este años saldrá MHW para la PC Master Race.

remigio · hace 9 horas
Lo que de verdad tendrian que hacer es anunciar ya un onimusha onun Dino crisis ya

Meydon · hace 10 horas
lanzar esto despues del World es de locos, despues se quejarán si vende poco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir