Resident Evil 2 Remake podría llegar en octubre

Japón pondrá a la venta una chaqueta de Leon a finales de ese mes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2018

La fecha de llegada de Resident Evil 2 Remake parece haber sido desvelada gracias a una línea de ropa. Con el E3 2018 a pocos días, desde Japón se ha revelado la chaqueta R.P.D. de Leon S. Kennedy, que estará disponible en octubre.

Los fans de la saga apuntan a que es posible que dicha fecha coincida con el lanzamiento de este esperado remake.



Según señalan en el tuit que os dejamos sobre estas líneas, "varios minoristas japoneses indican que la chaqueta R.P.D. de Leon S. Kennedy llegará a finales de octubre". A continuación, añade: "No nos sorprendería ver el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake este año".

El E3 2018 comenzará mañana 9 de junio. Para no perderos ningún detalle, os invitamos a visitar nuestro reportaje en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir