CD Projekt RED renueva la marca Cyberpunk 2077 a pocos días del E3

Se espera que el título tenga gran presencia en la feria.
·
Cobertura E3 2018

CD Projekt RED ha renovado sus derechos comerciales sobre la marca Cyberpunk 2077, título de su nuevo y esperado videojuego de rol. El ambicioso proyecto del estudio polaco, que se espera sea uno de los protagonistas del E3, se presentará en sociedad tras ser anunciado en 2012.

Una marca comercial que contempla productos de todo tipo

Se trata, como podéis leer en la descripción, de un registro comercial muy amplio que cubre desde productos y servicios digitales como videojuegos, a productos de merchandising muy variados, que contemplan desde ropa y joyería a juegos de rol, libros, juguetes o figuras de colección.

La renovación de la marca y el amplio espectro comercial de la misma son los prolegómenos de una presentación por todo lo alto en el E3

No obstante, hace unos días os comentábamos del gasto que planteaba hacer el estudio en la promoción del título, algo que Adam Kiciński, gerente general de la compañía, y Piotr Nielubowicz, director financiero, reforzaron diciendo que sería "más larga y costosa" que la vista en The Witcher 3: Wild Hunt.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 nos sumerge en un juego de rol de mundo abierto basado en un juego de tablero Cyberpunk 2020. Esta entrega se caracteriza por su complejidad y por tener un argumento de ciencia ficción muy rico, capaz de aportar muchas opciones y posibilidades a nivel jugable. Como en todos los juegos de la desarrolladora, la toma de decisiones y nuestras acciones marcarán el futuro en el juego.

Pronto, en el E3, saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir