Vandal

La promoción de Cyberpunk 2077 será más cara y larga que en The Witcher 3

Lo nuevo de CD Projekt se presentará en este E3.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

CD Projekt RED ya ha confirmado que conoceremos más detalles de Cyberpunk 2077 en el E3 2018. A escasas semanas del evento de Los Ángeles, el estudio polaco ha indicado que la campaña promocional del juego será más costosa y duradera que la de The Witcher 3: Wild Hunt.

La campaña de Cyberpunk 2077 se extenderá "varios meses"

Durante una reunión financiera, Adam Kiciński, gerente general de la compañía, y Piotr Nielubowicz, director financiero, indicaron que la campaña promocional de Cyberpunk 2077 durará "más de unos pocos meses".

La compañía defiende que necesitan presentarle a los fans un universo completamente nuevo, y que quieren hacerlo de la manera más precisa posible. Aunque los costes de todo el proyecto aún no se han calculado, la campaña de promoción será más costosa que la de The Witcher 3.

Dado que estos costos se tratan por CD Projekt como "gastos constantes", la compañía indica que este coste no afectará a los resultados financieros del proceso de producción de Cyberpunk 2077.

El hecho de que CD Projekt esté planteando ya sobre la campaña promocional de Cyberpunk 2077 es un indicativo de que no pasará mucho tiempo hasta que dé comienzo. Sin embargo, aunque la campaña comenzara tras la presentación del E3, aún pasarían algunos meses hasta que pudiéramos disfrutar del juego. Tal vez, si todo marcha según lo previsto, el lanzamiento de este nuevo RPG se produciría en los seis primeros meses de 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

Hesp087 · hace 5 minutos
Ojito con este juego que ya está siendo atacado por las hordas SJW. Disfruten.

Cels · hace 16 minutos
[respuesta:7]Si sale en las consolas actuales seguirá requiriendo la misma mierda que todos los juegos en esta generación, de hecho no creo que difiera mucho con TW3 en requisitos.[/respuesta]

Lucia_robledo · hace 20 horas
Buenisimo xq de este universo no conozco nada de nada. Me tienen intrigadisima.

XRuNNeRX · hace 20 horas
Llevo un par de años siguiendo a este juego. Por su estética y viniendo de CD Projekt espero que sea un juegazo. Eso sí, probablemente requiera un PC potentillo.

Alexroyer · 26/05/2018 11:17
[respuesta:4]Te lo juro, ni teniendo el video delante me creo lo que estoy viendo. Sabía que a los periodistas invitados para hacer avances a veces les montan fiestas bastantes estrafalarias, ahora se me viene a la cabeza la presentación de COD WW II en un bunquer militar con tanques reales a la que asistió Sara Borondo de Vandal, pero lo que se ve en este video de la presentación de Far Cry 5 me parece ya una ida de olla total.

Aunque entiendo que, los periodistas invitados, sabían también a lo que iban. En la invitación habría una descripción de las actividades, como el de montar en buggys mismamente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir