E3 2021

Sega nos presenta nuevas imágenes de Sonic Mania Plus

Esta revisión se lanzará el 17 de julio.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Sega nos presenta una nueva serie de imágenes de Sonic Mania Plus, juego que llegará en formato físico y en formato digital a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que ya tengan Sonic Mania podrán acceder a sus novedades a precio reducido.

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic que lanzó el año pasado, y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este verano con una serie de extras. Os mostramos el tráiler, que ha sido diseñado en colaboración del conocido animador e ilustrador americano Tyson Hesse

Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir