Vandal

Sega nos presenta nuevas imágenes de Sonic Mania Plus

Esta revisión se lanzará el 17 de julio.
·

Sega nos presenta una nueva serie de imágenes de Sonic Mania Plus, juego que llegará en formato físico y en formato digital a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que ya tengan Sonic Mania podrán acceder a sus novedades a precio reducido.

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic que lanzó el año pasado, y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este verano con una serie de extras. Os mostramos el tráiler, que ha sido diseñado en colaboración del conocido animador e ilustrador americano Tyson Hesse

Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Otras noticias sobre:

encore pack
sonic mania plus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir