Rumor: El anuncio relacionado con Fallout es un nuevo juego

No se trata de Starfield ni una remasterización de Fallout 3.
·
Actualizado: 3:51 25/8/2020

Actualización: El misterio se ha desvelado, Bethesda acaba de anunciar Fallout 76, una nueva entrega de la saga, de la que conoceremos los primeros detalles en el E3, en apenas un par de semanas.

Noticia original

Ayer Bethesda comenzó a publicar imágenes e incluso una retransmisión con Vault Boy, el personaje de la saga Fallout. Aunque el vídeo en Twitch no es más que la figura, una pantalla estática y algunos empleados de la compañía paseando por delante, logró atraer a 140.000 espectadores.

Aunque todavía no se ha revelado el misterio de manera oficial, las primeras especulaciones sospechaban que podría tratarse de una remasterización de Fallout 3 y New Vegas, o Fallout 4 adaptado a Switch. Jason Schreier de Kotaku, muy fiable en cuanto a información y rumores, ha asegurado que el juego lleva la saga a una "nueva dirección" y que sabremos más probablemente el 30 de mayo.

Se trataría por tanto de un juego completamente nuevo y tampoco es Starfield -un RPG estilo Fallout pero con temática del espacio-. Todd Howard, director de Fallout, confirmó que el estudio tenía en marcha dos proyectos, uno que utiliza el sistema de animaciones clásico -que se trataría de este juego- y otro más renovado -Starfield-.

Bethesda tiene su conferencia previa al E3 el 11 junio a las 3:30 horas.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir