RAGE 2 ya es oficial: muestra su primer tráiler

Llegará a PS4, PC y One; mañana se conocerán más detalles.
·

Ha sido la comidilla de las últimas horas. Tras la gran filtración de contenidos y nombres de videojuegos provocada por Walmart y el juego seguido por Bethesda con numerosas imágenes, memes y sutiles referencias, RAGE 2 ya es oficial. Esta mañana mostraba un escueto teaser, pero su primer tráiler ya se ha dejado ver. Llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Un teaser que servirá de adelanto al gameplay

La secuela del título de acción con ambientación apocalíptica apostará por una estética más colorida y descarada, menos seria, pero igual de impactante que la ofrecida por las más recientes secuelas de Mad Max. El título original se lanzó en Xbox 360, PS3 y PC en 2011.

Más colorido y descarado, RAGE 2 desvelará en unas horas su gameplay, que será de mundo abierto y en primera persona

Mañana a las 4 de la madrugada hora peninsular según ha confirmado Bethesda, se darán más detalles y se revelarán imágenes de la jugabilidad. El título, que llegará a PS4, One y PC, será un título de acción en primera persona en mundo abierto, potenciando la libertad, la acción y la exploración. Su web oficial está ya disponible.

RAGE 2 ya es oficial: muestra su primer tráiler Imagen 2

Según la web oficial en su versión española, el título es fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software. Curiosamente, Avalanche Studios ya ha trabajado en un videojuego similar, Mad Max, y en la creación de la saga de destrucción de mundo abierto Just Cause. Pronto se darán más detalles e informaciones al respecto.

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir