Bethesda insinúa un nuevo anuncio relacionado con Fallout para el E3

'Please Stand By'.
·
Actualizado: 3:50 5/9/2020
Cobertura E3 2018

Actualización 2: El misterio se ha desvelado, Bethesda acaba de anunciar Fallout 76, una nueva entrega de la saga, de la que conoceremos los primeros detalles en el E3, en apenas un par de semanas.

Actualización: Horas después del tweet y el streaming no se ha producido ningún anuncio, aunque ha aparecido un rumor que indica que se trataría de un nuevo juego de Fallout, nada relacionado con Starfield ni una remasterización de Fallout 3.

Noticia original

A pocas semanas del E3, las compañías comienzan a mover ficha para preparar a sus fieles audiencias. En el caso de Bethesda, que promete una gran presentación en la feria de videojuegos de Los Angeles, la excitación parece incluso mayor. Tras anunciar RAGE 2 luego de una serie de enigmáticos tuits relacionados con el juego, la compañía ha posteado en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

Si la referencia en Twitter es explícita, mirad la de la cuenta oficial de la empresa en Twitch, lugar en el que podrá seguirse su conferencia en directo.

¿Está insinuando Bethesda un nuevo Fallout? No sería de extrañar. El mensaje Please Stand By es toda una referencia explícita a la saga de rol postapocalíptica, aunque la última entrega es relativamente reciente (Fallout 4, 2015) y hasta hace bien poco, ha tenido reediciones, versiones para la realidad virtual y relanzamientos varios. Quizás no se trate de una entrega numerada y hablemos de un episodio derivado, al estilo New Vegas o similar. En pocas semanas, saldremos de dudas.

Bethesda Softworks celebrará su conferencia con motivo del E3 2018 el 10 de junio.

Alberto González
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir