El 31 de mayo habrá noticias importantes de Pokémon

Se esperan las primeras noticias sobre Pokémon en Switch.
·

Actualización: Ya se ha anunciado el nuevo Pokémon para Switch, que llegará el 16 de noviembre.

Junto a este ha habido otros anuncios, como el nuevo Pokémon Quest que ya está disponible, y el anuncio de una entrega más tradicional para 2019. Estos son todos los anuncios que se han producido:

Todas las noticias de Pokémon:

PUBLICIDAD

Noticia original

El Pokémon para Switch se podría mostrar el 31 de mayo, según ha dejado caer el programa infantil de la televisión japonesa Oha Suta.

Según la descripción oficial, a final de mes tendrán información que "sorprenderá al mundo": "Hemos obtenido impactante información sobre Pocket Monsters. Sé testigo del momento en el que nace una nueva historia de Pokémon".

Un texto independiente también menciona que se darán los últimos detalles del anime de Pokémon, lo que descarta que el primer texto se refiera al anime.

Los rumores ya habían asegurado que este mes sería presentado oficialmente. El registro de dominios relacionados con Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee parece confirmar las filtraciones sobre versiones protagonizadas por estos dos Pokémon en una aventura ambientada en Kanto, inspirado en Pokémon Amarillo pero con mecánicas y estilos gráficos extraídos de Pokémon GO y Pokémon Sol/Luna.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir