Pokémon Let's Go podría ser el primer juego de la saga en Switch

La presentación podría producirse antes del 24 de mayo.
·

Después de que el director de Game Freak aconsejara a los jugadores comprarse una Switch, hoy nos llegan más detalles del que podría ser el primer juego de la saga en la nueva consola de Nintendo.

Gracias a un aluvión de filtraciones de variadas fuentes, incluida la periodista Emily Rogers - que ya adelantó que el título de Pokémon para Switch se presentaría este mes de mayo -, podemos hacernos una idea de qué esperar de esta nueva entrega. Todas las filtraciones se han recopilado en este hilo de ResetEra.

¿Primeros detalles?

Pokémon Let's Go podría ser el primer juego de la saga en Switch Imagen 2

Aparentemente, los nuevos juegos de la saga Pokémon nos llevarían a Kanto, la región original de Pokémon. Habría dos versiones del mismo: Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eeevee. Tal y como se pueden imaginar los entrenadores más avispados, estos serían los Pokémon principales.

PUBLICIDAD

Los Pokémon salvajes aparecerían, en esta ocasión, en el mismo escenario del juego, por lo que supondría un adiós a los combates aleatorios. También se menciona algún tipo de integración con Pokémon GO, así como un minijuego cuando tengamos que lanzar la PokéBall, muy en la línea de la versión móvil de la saga.

Por otro lado, el título ofrecerá un hub diseñado para la modalidad online, y Rojo y Azul, los héroes de los juegos iniciales, también podrían volver. Al parecer, Johto, la región del segundo juego, podría incluirse en un juego posterior.

Rogers había afirmado en un primer momento que el 24 de mayo se produciría el anuncio oficial tanto del juego como de sus características. Sin embargo, dada la cantidad de filtraciones, la periodista indica que dicha presentación podría suceder un poco antes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir