Vandal

Pokémon Let's Go podría ser el primer juego de la saga en Switch

La presentación podría producirse antes del 24 de mayo.
· · Switch 

Después de que el director de Game Freak aconsejara a los jugadores comprarse una Switch, hoy nos llegan más detalles del que podría ser el primer juego de la saga en la nueva consola de Nintendo.

Gracias a un aluvión de filtraciones de variadas fuentes, incluida la periodista Emily Rogers - que ya adelantó que el título de Pokémon para Switch se presentaría este mes de mayo -, podemos hacernos una idea de qué esperar de esta nueva entrega. Todas las filtraciones se han recopilado en este hilo de ResetEra.

¿Primeros detalles?

Aparentemente, los nuevos juegos de la saga Pokémon nos llevarían a Kanto, la región original de Pokémon. Habría dos versiones del mismo: Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eeevee. Tal y como se pueden imaginar los entrenadores más avispados, estos serían los Pokémon principales.

Los Pokémon salvajes aparecerían, en esta ocasión, en el mismo escenario del juego, por lo que supondría un adiós a los combates aleatorios. También se menciona algún tipo de integración con Pokémon GO, así como un minijuego cuando tengamos que lanzar la PokéBall, muy en la línea de la versión móvil de la saga.

Por otro lado, el título ofrecerá un hub diseñado para la modalidad online, y Rojo y Azul, los héroes de los juegos iniciales, también podrían volver. Al parecer, Johto, la región del segundo juego, podría incluirse en un juego posterior.

Rogers había afirmado en un primer momento que el 24 de mayo se produciría el anuncio oficial tanto del juego como de sus características. Sin embargo, dada la cantidad de filtraciones, la periodista indica que dicha presentación podría suceder un poco antes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

jorgidan · hace 14 horas
Pero que es esta mierda?

El_conde_Lucanor · hace 14 horas
¿Por que ese miedo? Mecánicas del sol y luna en un remake del amarillo ¿que tienes de malo?

Ferrydbz · hace 15 horas
La gente tiene mucho miedo y teniendo en cuenta que estamos hablando de Pokemon y de su primera entrega en la nueva consola de nintendo no creo que haya que preocuparse mucho al respecto, hay estan juegos como God of War o Zelda a los que le han dado una vuelta de rosca y han salido dos grandes juegos, asi que menos miedo y vamos a ser mas positivos señores.

RAUDI · hace 16 horas
Pues a pesar del nivel de pesimismo....yo estoy seguro de que será un buen juego.

Blassio · hace 17 horas
Siempre fue su intención deshacerse de lo a combates por turnos, ahora eso de Go pues habrá que esperar que sea un añadido y no un must have, esperemos a la revelación que estas declaraciones dejan frío a todos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir