Vandal

Anunciado Pokémon Quest, rol y acción para Switch y móviles

El juego es gratuito y ya está disponible en Switch.
·

Todas las noticias de Pokémon:

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo juego: Pokémon Quest, que ya está disponible para Nintendo Switch a través de la eShop, y llegará en junio a dispositivos móviles. El título es gratuito con micropagos y está desarrollado por Game Freak.

Es un juego de rol y acción con un diseńo inspirado en cubos para construir todos los elementos del juego, incluidos los Pokémon que habitan este mundo, Tumblecube Island.

Nuestro objetivo es conseguir tesoros escondidos en la isla y disfrutar de una nueva forma de interactuar con pokémon. En esta isla encontraremos a las criaturas de la primera generación.

Piedras y un campamento para progresar

Podemos usar Power Stones para mejorar a nuestros Pokémon, conseguir que aprendan movimientos y cambiar sus características. El juego usa control táctil para los enfrentamientos.

Pokémon Quest Imagen 1

Además de conseguir más Pokémon, tenemos que establecer nuestro campamento y decorarlo y personalizarlo para conseguir diferentes beneficios en el juego.

Grandes packs y micropagos

El sistema de micropagos permite comprar packs de contenidos. El pack con 3 expediciones cuesta 29,99 dólares y permite disfrutar de todos estos contenidos de una vez, aunque también pueden comprarse por separados.

El pack de expedición (4,99 dólares) incluye una olla para cocinar, una maqueta de Pokébola que incrementa los tickets PM que se reciben, y una estatua que incrementa el número de cargas de batería disponibles en el juego.

Pokémon Quest Imagen 2

El pack de gran expedición (9,99 dólares) incluye más ítems: incrementa nuestra capacidad para cocinar, incluye la maqueta de la Gran Pokébola para potenciar todavía más los tickets PM, un arco Eeve para incrementar las cargas de batería y la piscina Lapras para duplicar nuestras oportunidades de atraer pokémon con las recetas.

El pack ultra de expedición (17,99 dólares) incluye más ollas para seguir aumentando nuestra capacidad para cocinar, la maqueta de la Ultra Pokébola para seguir potenciando los tickets PM, el arco Pikachu para incrementar las cargas de batería, el globo Gengar para recibir más ingredientes, y el lounge Snorlax para duplicar la experiencia.

Los jugadores pueden también comprar objetos del juego, como piedras de todo tipo para potenciar la fuerza de los pokémon, en packs de 2,99 dólares.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Pokémon Quest

Pokémon Quest es un juego de rol, aventura y acción gratuito para Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android que nos llevará a visitar la Isla Rodacubo, el hogar de una serie de Pokémon con forma cúbica. En este mundo, los jugadores podrán explorar, combatir y disfrutar de distintas historias en busca de tesoros ocultos.

Otras noticias sobre:

game freak
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GoranFrosty · hace 14 minutos
Haber es u  juego casual total, muy para gente con poco tiempo, puedes combatir en auto (para farmear por ejemplo) y los micropagos tampoco son necesarios, cada día te dan 50 monedas y consigues bastantes más por trofeos varios, lo vital "de pago" que son los estuches de piedras y pokemon salen a 50 (es decir puedes comprar uno diario) la verdad es que está divertido.

arroutado · 31/05/2018 23:31
[respuesta:34]Juego en la tele con mando pro, imposible por táctil XD[/respuesta]

atreyu115 · 31/05/2018 22:28
[respuesta:33]No se pierde mucho tiempo alternando entre personajes?

En táctil es ultra rápido!

Me falta el boss del 6. Que no tengo pokemon bicho para darle, aunque si un Farfetc’d con ida y vuelta!

Coincido en las dificultades.[/respuesta]

arroutado · 31/05/2018 18:47
[respuesta:32]Me ha sido más fácil el 6 que el 4, y el 5 el más difícil de los tres.

Sobre el mando, con L y R te mueves entre personajes y con X e Y atacas con ataque secundario y principal respectivamente. Con estos botones yo ataco a toda hostia.[/respuesta]

atreyu115 · 31/05/2018 15:02
Mundo 6, y avanzando!

El control táctil es el que recomiendan, y la verdad es que ni me interesa probar el de mando...se ve tosquísimo por las decisiones y timmings que hay que tener en cuenta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir