Así es la Poké Ball Plus, compatible con Pokémon para Switch y GO

Puede usarse para sustituir al Joy-Con.
·

Todas las noticias de Pokémon:

Los jugadores de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! podrán usar el periférico Poké Ball Plus, que se ha anunciado hoy junto a los detalles oficiales del título.

PUBLICIDAD

Un control muy especial para el juego en Switch

Este periférico funciona como un mando Joy-Con con el juego para Nintendo Switch, por lo que podemos movernos por el juego, luchar y explorar también los menús, usando exclusivamente este mando que podemos llevar con nosotros a todos los lugares.

Así es la Poké Ball Plus, compatible con Pokémon para Switch y GO Imagen 2

Cuando nos encontramos con Pokémon salvajes, podemos usar el mando para controlar el lanzamiento de las pokébolas usando el mando Poké Ball Plus, que incluye luces, sonido y vibración.

Cuando capturamos una criatura, vibra y podemos oír a la criatura desde su interior. También podemos usar Poké Ball Plus para llevar un pokémon con nosotros a cualquier lugar.

Iluminación, sonido y puerto USB

Como os informamos en Vandal Ware, cuando capturamos un Pokémon, en la Poké Ball Plus se iluminará una pequeńa luz LED bajo el joystick para acompańar la captura, además de vibrar en nuestra mano y de realizar un pequeńo sonido que nos hará pensar que tenemos un Pokémon capturado justo en nuestra mano.

Así es la Poké Ball Plus, compatible con Pokémon para Switch y GO Imagen 3

Además, podremos "meter" el Pokémon que queramos de nuestra colección en esta Poké Ball Plus para llevarla a cualquier lugar, pudiendo realizar diversos movimientos con este accesorio que harán que el Pokémon en su interior vibre y que se ilumine la Poké Ball.

Como ya podréis imaginar, esta Poké Ball Plus cuenta con una batería de ion-Litio de 220 mAh que nos promete hasta 3 horas de autonomía y que se carga a través de un pequeńo puerto USB Type-C.

Compatible con Pokémon GO

Poké Ball Plus es también compatible con Pokémon Go para móviles, reproduciendo todas las funciones del periférico Pokémon GO Plus al usarlo con el título para móviles.

Así es la Poké Ball Plus, compatible con Pokémon para Switch y GO Imagen 4

De este modo, se puede usar para buscar pokémon con el juego para móviles y nos avisa cuando hay uno cerca. También cuenta nuestros pasos para conseguir que eclosionen los huevos del juego de móviles.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir