Vandal

Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! para Switch llega el 16 de noviembre

Tiene conectividad con Pokémon Go, los 151 originales y muchas sorpresas.
· · Switch 

Todas las noticias de Pokémon:

Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, el debut de la saga en Nintendo Switch, llegará el 16 de noviembre en todo el mundo.

Este será un juego inspirado y conectado con el exitoso Pokemon GO para móviles, con el objetivo de atraer a nuevos jugadores a la saga, y se ha anunciado que en la segunda mitad de 2019 se lanzará un nuevo Pokémon para Switch más tradicional, en la línea de las entregas anteriores, del que todavía no se han dado detalles.

Un remake de Pokémon Amarillo

Estos juegos se inspiran en Pokémon Amarillo, tendrá conexión con Pokémon Go para móviles y promete estar pensado tanto para jugadores novatos como para los veteranos de la saga.

En el juego recorreremos Kanto con la compańía de Pikachu o de Eevee como compańeros principales, tal y como sugieren el nombre de las ediciones. Estos no evolucionarán, pero si capturamos Pokémon salvajes del mismo tipo, sí podrán evolucionar de forma normal.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! Imagen 1

El título incluirá los 151 pokémon originales, con varías variaciones de Alola, como Exeggutor. No combatiremos contra Pokémon salvajes en el sentido tradicional, según parece: no hay combates aleatorios, pero sí encontraremos criaturas libres y salvajes para capturar en nuestra aventura.

Además, habrá un pokémon secreto en el juego: este Pokémon especial se consigue al conectar el juego de Switch con el de móviles, lo que funciona a través de tecnología Bluetooth.

Un compańero nos puede ayudar en la captura

Usamos el mando Joy-Con para lanzar las pokébolas y, si necesitamos ayuda, un segundo jugador puede unirse usando el otro Joy-Con y ofrecer jugabilidad cooperativa para la captura de criaturas por primera vez en la saga. Si usamos con la consola en modo portátil, se emplea la detección de movimientos con toda la consola en vez de con el Joy-Con.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! Imagen 2

Este multijugador local para dos jugadores parece que será la única opción para jugar en compańía, ya que al parecer no tendrá multijugador online.

Conectividad con Pokémon Go y la nueva Poké Ball Plus

Los jugadores pueden capturar un pokémon de Kanto en Pokémon Go para móviles y transferirlo a la consola Nintendo Switch.

Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! para Switch llega el 16 de noviembre Imagen 2

Además, han anunciado un nuevo periférico especial: la Poke Ball Plus, que incluye detección de movimientos, luces de diferentes colores, vibración y sonido. Al capturar un pokémon en el juego, la Poke Ball Plus reacciona moviéndose. Es compatible con Pokémon GO Plus, el periférico para el juego de móviles.

Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! para Switch llega el 16 de noviembre Imagen 3

Al usar el periférico podemos llevar uno de nuestros pokémon del juego de Switch con nosotros al mundo real y recibir recompensas una vez el pokémon regrese al juego.

Eso sí, no parece que esta entrega vaya a ofrecer funciones de red. Los intercambios serán solo en modo local con otros usuarios con Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

Blassio · hace 14 minutos
Gente conformista, 35 ańos siendo fan de Pokémon y llega la gente estupida a decir que está muy bien esta combinación, idiotas imbeciles

HydeX22 · hace 44 minutos
[respuesta:256]bueno lo de casual en realidad (yo) lo digo porque a partir de un punto en el desarrollo de sus juegos, se dedicaron a incluir toda una serie de habilidades, items, etc... que permitía al jugador crear una estrategia, de hecho..una de tantas posibilidades de jugar

eso permitió que aquellos nińos que aún seguían jugando y consumiendo el producto vieran un nuevo enfoque por el cual seguir siendo fiel a la saga al punto que surgieron comunidades como smogon, vgc, etc... los cuales se toman (quizá) demasiado en serio el juego, al punto de poner reglas, tiers, objetos baneados y más

cuando digo que este juego apunta a un público casual es porque siento que es un juego que se busca ir más por lo desenfadado, capturas y coleccionas tus pokes, haces intercambios..y compites levemente con tus amigos (digo el levemente como una suposición..que ni lo he jugado, pero eso es lo que me parece...) sin incorporar mecánicas muy complejas... quizá el juego permita ser igualmente divertido para la persona que desee poner en un poke un moveset como un atacante fisico de fuego hyper beam, blast burn, overheat y fire blast (por ejemplo...) vs un jugador que juegue con movesets como un poke insecto/electrico que juegue con volt switch, thunder, sticky web, algún stab de tipo insecto y equiparle focus sash para tenerle ya asegurado el turno de gracia y tenerle preparado el relevo en su equipo para cualquier escenario que ocurra...

a eso me refería... almenos quería dejar claro mi punto de vista
saludos :)[/respuesta]

HydeX22 · hace 58 minutos
[respuesta:237]exactamente eso decía... hay que darle una oportunidad al juego, quizá no será lo que los jugadores competitivos busquen pero ha de entretener lo suficiente hasta que venga la entrega que esperamos :)[/respuesta]

KnucklesMania · 01/06/2018 07:03
Lo de "casual" me parece una mierda como una casa, ten cojones y di "gente que no juega lo que yo considero un juego de nicho" porque Pokémon siempre ha sido una franquicia apuntando al casual. Por algo su publico target son nińos, los juegos no demandan una gran relación con los anteriores y generalmente los "Pokémon antiguos" (lease de generaciones anteriores) en su gran mayoría aparecen luego de completar el juego y mediante sistemas (migración, anuncios en las televisiones, pokéradar, pokénav, etc.)

Pokémon jamás ha sido algo que apunte a un sector, así que lo de casuals es algo sumamente tonto. El Pokémon Go por otro lado es popular y el mezclar mecánicas entre ambos es ingenioso quieras o no, incluye a la gente que dedicó horas a eso (yo por ejemplo no se las dedique) permitiéndole compartir su progreso con su juego.

Luego las mecánicas como por ejemplo el que cuente que tal tiras la pokéball, el cooperativo, las nuevas monturas, el accesorio de la pokéball, que sigan existiendo combates y que tenga una historia original... Realmente tiene muchas cosas interesantes y que suenan genial, rescata una de las cosas más aclamadas como que tu Pokémon te siga y el trailer me transmitió que realmente eres un entrenador ya que interactuas con el mismo Pokémon.

El juego que dices sería increíble pero no engloba lo que desea transmitir Pokémon, sino que es más al estilo Stadium (algo que realmente también me gustaría mucho, ya que sería épico). A mi la verdad la idea de este Pokémon me compra mucho porque se nota que en vez de irse por lo espectacular se van por el lado de meterte en lo que se siente ser un entrenador, algo que se quiera o no logra también el Go.

Mr_Player · 31/05/2018 15:14
[respuesta:254]Eso es más una utopía que una realidad. El GO es FTP en smartphone y muchos simplemente lo bajaron para probarlo durante el boom que no tardó mucho en desinflarse.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir