Vandal

El rol de Pokémon tendrá una entrega más tradicional para Switch en 2019

Este proyecto no estará vinculado ni con Pokémon GO ni con Let's Go.
·

Todas las noticias de Pokémon:

The Pokémon Company ha mostrado oficialmente hoy Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! para Nintendo Switch, pero ya han confirmado que la próxima entrega de la saga principal debutará en la segunda mitad de 2019.

Será un juego completamente nuevo, sin relación con este título ni con Pokémon GO. Este juego lleva ya ańos en desarrollo, pues se empezó antes incluso de que se presentara Nintendo Switch, y será la octava generación de Pokémon.

Teniendo en cuenta el calendario de los últimos ańos, y que se repite con la entrega para Switch (llegará el 16 de noviembre a todo el mundo), podemos suponer que la saga regresará en noviembre de 2019.

La compańía prepara este juego con una orientación más tradicional

Tras la presentación de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!, en la que también se ha dado a conocer Pokémon Quest para Nintendo Switch y móviles, además del periférico Poké Ball Plus, la compańía ha respondido a las preguntas de accionistas.

En este turno de preguntas, se ha confirmado que la próxima entrega de la saga principal está prevista para debutar en la segunda mitad de 2019. También han explicado que este nuevo juego no será una continuación de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!, ni tendrá tampoco influencias de Pokémon GO.

The Pokémon Company ha explicado que ven Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! como un título para ser jugado en casa y atraer a nuevo público a la saga, con elementos que gustarán a los jugadores veteranos.

Será el sucesor de las entregas clásicas de la saga

Sin embargo, han dicho que la entrega de 2019 será la sucesora de las entregas de rol tradicionales de la saga y que se centrará mucho más en los elementos clásicos de estos títulos.

The Pokémon Company ha explicado que esta entrega lleva en marcha desde antes de que se presentara Nintendo Switch en público, por lo que se presenta como el auténtico sucesor de los juegos de la saga de rol tradicional.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

game freak
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Esthercilla · hace 2 horas
una amiga tiene el juego y al principio no me gustó. a la media hora  ya estaba apoyando a mi amiga con el juego =)

Deathlain · 01/06/2018 20:22
[respuesta:66]Solo que no hablamos del competitivo sino del juego mostrado verdad? Está claro, más que nada porque lo han repetido hasta la saciedad ya, que todo lo que quieras en Pokemon estará en 2019, cosa lógica porque no vas a tener 2 versiones en 2 ańos, esto es un spin-off o pseudoremake o lo que te de la gana pero todo lo que tu dices está confirmado para 2019.

Dicho esto, pero que tienes en contra de las monturas? Pero si son de lo más lógico.[/respuesta]

cdlavilla · 01/06/2018 18:37
Esperemos que en la octava generación haya mayor dificultad y que el juego suponga un verdadero reto.y que haya endgame curioso claro

Joni013 · 31/05/2018 01:45
[respuesta:65]ya vi el video en su momento y no me ha gustado parece ROZA pero mas cutre + pokemonturas de alola. y ya te he dicho que el propio desarrollador ha afirmado que el juego no tendra combates con puntuación clasificatoria lo que significa que las personas que nos gusta el competitivo serio (VGC y similares) como a un servidor no nos interesan estas versiones.[/respuesta]

Deathlain · 31/05/2018 01:28
[respuesta:64]Mirate el video y al menos verás algo que los rumores no te dan.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir