Rumor: Pokémon para Switch se presentaría este mes

El éxito de Pokémon Go habría influido en su título.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Emily Rogers, periodista especializada en el mundo de los videojuegos y en particular Nintendo, ha publicado un mensaje en su blog en el que da algunas pistas de Pokémon Switch.

El artículo comienza hablando sobre la importancia y éxito de Pokémon Go en 2016 y 2017, y lanza la pregunta ¿qué lecciones debería aprender Game Freak y Nintendo de Pokémon Go? ¿Cómo se beneficiaría Switch del éxito de Pokémon Go, y cómo se beneficiaría Pokémon Go del éxito de Switch?

También recuerda el lanzamiento de Pokémon Go Plus, un accesorio bluetooth que permite buscar a los Pokémon sin mirar constantemente el teléfono, y especula con la posibilidad de ver más accesorios de este tipo compatibles con Switch.

"Mientras esperamos el anuncio del próximo título de Pokémon, que será revelado antes de fin de mes, piensa lo que Pokémon Go podría significar para el futuro de la saga. Sospecho que el nombre/marca para el juego de este año en Switch -hay dos versiones- arqueará algunas cejas", lo que se interpreta como que mantendrá Go en su título, y que podría tener algún tipo de conexión con el juego móvil de realidad aumentada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir