Crossout añade el nuevo modo de juego 'Leviatanes'

El juego de acción postapocalíptico sigue actualizándose.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la llegada de un nuevo modo de juego de Guerra de Clanes para su MMO de acción post-apocalíptica Crossout. Se trata de Leviatanes, en el que por primera vez en el juego, los usuarios podrán conducir vehículos mucho más grandes de lo habitual.

Grandes vehículos en combates multijugador

Hasta ahora, los Leviatanes solo estaban disponibles como enemigos de nivel ‘jefe’ en las misiones JcE, donde un grupo de jugadores cooperativos se encontraban en la batalla con un Leviatán controlado por una IA, pero diseñado por los jugadores, como enemigo final. Ahora, y tras la actualización, los usuarios podrán conducirlos en los modos competitivos.

PUBLICIDAD
El nuevo modo de juego permite batallas de 4 vs 4 con un Leviatán por equipo

El nuevo modo contará con batallas en equipo de 4 contra 4 entre jugadores de clanes, con un Leviatán personalizado cada uno, que estará controlado por cada capitán respectivamente, mientras el resto de miembros del equipo usan sus vehículos habituales. Su diferencia principal reside en su gran tamaño, que les permite llevar mucho más de todo en comparación con un vehículo normal. El nuevo modo de Guerra de Clanes contará con una tabla de clasificación y los 30 mejores clanes serán recompensados semanalmente, y de forma generosa, con Uranio, un recurso especial de Crossout que se puede usar para fabricar armas raras o venderse en el mercado para conseguir grandes beneficios.

Más de Crossout en Vandal

En Vandal te mostramos en esta guía cómo jugar al juego, trucos y consejos para sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir