Turtle Beach: 'El formato de Fortnite y PUBG es muy atractivo'

El fabricante de periféricos así lo cree.
·

Turtle Beach, uno de los mayores fabricantes de periféricos y auriculares del mercado, ha anunciado sus beneficios y resultados fiscales correspondiente al primer trimestre de 2018, y a través de su máximo responsable Juergen Stark, ha evaluado el estado del mercado de los videojuegos y de la importancia e impacto de los battle royale de Fortnite: Battle Royale y PUBG en sus ventas.

Un género que está ayudando a popularizar los videojuegos e impulsar la industria

"Estos juegos están atrayendo un buen número de jugadores a los videojuegos, expandiendo géneros y ampliando el espectro de edad", explicaba Stark. "Están llevando usuarios a plataformas tradicionales como Xbox, PlayStation o el PC, pero es que también están consiguiendo asentar ecosistemas más nuevos como el móvil", seguía.

"Están atrayendo un buen número de jugadores a los videojuegos, expandiendo géneros y ampliando el espectro de edad"

"Tanto Fortnite como PUBG se lanzaron el año pasado, pero han conseguido su fama en consolas durante este 2018. Como fabricantes, sabemos que este juegos nos permiten hacer productos más inmersivos, que tomen ventajas de los diseños de audio de ambos títulos y que además puedan ayudar a los jugadores y hacerles más divertidas sus sesiones de juego. Así que si estos juegos atraen a millones de jugadores, las ventas se han incrementado", afirmaba.

"Esperamos que el battle royale como formato sea un atractivo a corto y medio plazo, y que pronto nuevos juegos y sagas se sumen al mismo", decía en su alegato a los inversores. "Creemos que pronto más editoras y programadoras desarrollarán sus propios battle royale este año y que las ventas de headsets aumenten en consecuencia", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir