Detroit: Become Human ya puede precargarse en PS4: desvelado el tamaño

El archivo de instalación es de 11.7GB; el juego ocupará 42.55GB.
·

Si bien sabíamos que Detroit: Become Human pesearía algo más de 42 GB, ahora os anunciamos que el videojuego de Quantic Dream -estudio del que hemos elaborado un especial- ya puede precargarse en PlayStation 4, adelantando tiempo en su bajada e instalación en la consola antes del lanzamiento el 25 de mayo.

Detroit: Become Human ya puede precargarse en PS4: desvelado el tamaño Imagen 2

Ha sido el usuario HypnoticMonkey en reedit el que ha confirmado el tamaño definitivo del juego y de la descarga de instalación inicial, que será de 11.7GB.

Una Detroit futurista

Detroit: Become Human nos llevará a un mundo futurístico. Se apoyará en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurrirá en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. El juego cuenta con una demo gratuita en PlayStation Store, que podéis descargar aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir