Vandal

El tamaño de Detroit: Become Human será de 41,4 GB

Estará disponible el 25 de mayo.
· · PS4 

Detroit: Become Human estará disponible en PS4 el próximo 25 de mayo y, mientras desde GAME han detallado su regalo por la reserva del juego, hoy hemos conocido cuál será el espacio que requerirá en disco duro: 41,4 GB.

Esta cifra convierte a Detroit: Become Human en el juego más grande de David Cage hasta la fecha, así como uno de los títulos triple A de mayor tamaño de Sony.

Sin embargo, esta necesidad de espacio no resulta sorprendente si tenemos en cuenta que será el juego de Quantic Dream más matizado mecánica y gráficamente. Las copias físicas, a su vez, también requerirán tener este espacio liberado en la consola.

Una Detroit futurista

Detroit: Become Human nos llevará a un mundo futurístico. Se apoyará en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurrirá en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema.

Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. El juego cuenta con una demo gratuita en PlayStation Store, que podéis descargar aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

BlackTear · hace 2 horas
[respuesta:15]ahhajhajhjahjaj fue sido graciohsisismo...[/respuesta]

juanesvivas2 · hace 11 horas
menos mal yo los compro en formato fisico, el problema es que luego tengo que comerme la actualizacion

SergioGalicia · 19/05/2018 07:23
Es grande pero en la línea de otros grandes títulos como Diablo III, GTA V, Final Fantasy XV, God of War, Wolfenstein, Horizon, Uncharted, Bloodborne, The Witcher 3, Dirt Rally...

Los shooter en general ocupan mucho.

aladrin · 19/05/2018 07:23
juegazo!! jugue  ala demo y es bestial ya queda menos para que salga era de suponer que iba ocupar basntante

Mikkelsen.Reedus · 19/05/2018 07:15
que pereza da tener que descargar esto por la store y lo peor es que cuando ya lo descargueis vais a tener que esperar otras 2 horas para bajar el parche dia 1 que pesa unos 11 gb.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir