Cómo lograr el desafío Banco, Camión de Helado y Helicóptero de Fortnite

La semana 4 de la temporada da comienzo.
·

Como cada semana, Fortnite Battle Royale nos propone diferentes desafíos exclusivos del Pase de Batalla con los que podremos obtener estrellas para subir de nivel el propio pase consiguiendo así diferentes objetos cosméticos como trajes, pieles para nuestro pico, bailes, emoticonos y un largo etcétera.

En esta noticia queremos indicaros cómo completar uno de los desafíos de dificultad alta que nos permite obtener 10 valiosas estrellas para subir de nivel nuestro Pase de Batalla.

En concreto os hablamos del desafío que nos invita a visitar un lugar entre un Banco, un Camión de Helados y un Helicóptero.

PUBLICIDAD

La mayor dificultad de este desafío es saber dónde se encuentran estos tres lugares para poder localizar el lugar central entre ellos para completar el desafío. Por suerte, están bastante cercanos entre sí, pudiendo encontrarlos en la zona conocida como Charca Chorreante, situada en la zona sureste del mapa de juego.

Ya aquí, la localización de estos lugares se encuentra distribuida formando una especie de triángulo (algo obvio por otro lado), con el helicóptero situado al sur, el camión al noroeste de esta posición y el banco al sudeste del mismo.

Una vez sabemos esto, lo único que deberemos de hacer es visitar la zona central entre estos tres lugares (indicada en el mapa que os dejamos a continuación) para completar el desafío:

Cómo lograr el desafío Banco, Camión de Helado y Helicóptero de Fortnite Imagen 2

El círculo marca el lugar (Imagen vía PCGamesN)

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir