Kojima sigue trabajando en el nuevo tráiler de Death Stranding en el E3

Sigue editando en su oficina, aunque esta vez en 2K.
·
Cobertura E3 2018

Hace unos días, os comentábamos el trabajo de Hideo Kojima en lo relativo a la edición del nuevo tráiler de su esperado Death Stranding, el videojuego exclusivo para PlayStation 4. El creativo japonés, muy aficionado a compartir muchos momentos de su día a través de las redes sociales, alabó en su día la tecnología que le permitía editar en 4K con gran facilidad... Hasta que su ordenador le ha jugado una mala pasada.

De 4K a 2K

Kojima ha compartido el siguiente tuit en su cuenta oficial, confirmando que justo cuando estaba importando materiales y recursos en 4K, su PC ha dicho basta y se ha comenzado a ralentizar por falta de potencia. "Mientras estaba intentando editar e instalar mis materiales en 4K, mi PC ha comenzado a ir muy lento debido a su falta de potencia. Deberé editar en 2K durante un tiempo", escribía.

En la imagen se puede leer claramente 'E3_2018_trailer_edit'

Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima, llegará a PlayStation 4 en exclusiva. Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Tenéis más información en su avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir