'En algún momento sólo habrá juegos de consola a 4K y 60fps'

Así lo afirma Pierre-Olivier Macé, del estudio iLLOGIKA.
·

En un contexto donde PlayStation 5 y la próxima Xbox están ya en el horizonte, cabe preguntarse hacia dónde se dirige la industria en términos tecnológicos. Pierre-Olivier Macé, jefe de comunicaciones de iLLOGIKA, desarrolladores de Subaeria, ha indicado que, si bien es demasiado pronto para saber exactamente qué implicaciones tendrán estos nuevos sistemas, al menos cabe esperar ver "mundos más increíbles cobrando vida".

"Las consolas tendrán que ponerse al día"

Desde GamingBolt se le preguntó a Pierre-Olivier Macé sobre PS5 y la próxima Xbox.

"¡Es demasiado pronto para decir nada!", afirmaba. "Al menos, podemos esperar que todos los juegos se ejecutarán, al menos, con una resolución de 1080p, y la evolución de los componentes nos permitirá ver mundos más increíbles cobrando vida".

Según Macé, también podemos esperar que todos los títulos de consola se ejecuten a 4K y 60fps. "En algún momento, definitivamente tendremos sólo juegos de consola a 4K y 60fps. Los videojuegos ya están ahí, y las consolas tendrán que ponerse al día. ¡Algunos juegos de PC ya incluyen los 8K!"

Se desconoce, sin embargo, cuándo podremos disfrutar de estas características. De momento, el analista Michael Pachter asegura que PS5 y la nueva Xbox disfrutarán de un lanzamiento simultáneo en 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Subaeria

Portada Subaeria
Subaeria PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 9/5/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Subaeria
Subaeria es un videojuego de puzles y plataformas de ambientación futurista. A través de una propuesta clásica, nos aventuraremos en una mecánica jugable que entremezcla rompecabezas con perspectiva aérea y que hace gala de unos controles muy similares a los de un twin-stick shooter. La historia de esta aventura nos llevará a una ciudad sumergida en un futuro en el que los polos se derritieron por completo e inundaron todo el planeta, presentándonos una sociedad distópica que no duda en beber de lo visto en Bioshock, aunque con un tono mucho menos oscuro y macabro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir