El equipo de Days Gone habla sobre el parecido con The Last of Us

Sony Bend no cree que existan muchas similitudes.
·

Days Gone es uno de los futuros lanzamientos de PlayStation 4, una obra exclusiva que corre a cargo de Sony Bend, estudio que apuesta por este gran proyecto de supervivencia contra muertos vivientes con una gran carga narrativa y, para algunos, cierto parecido con The Last of Us.

Days Gone y The Last of Us

En una entrevista con Game Informer, John Garvin, miembro del equipo creativo del juego, ha querido quitar peso a estas comparaciones asegurando que el único parecido con la saga de Naughty Dog es que en ambos lanzamientos se exterminan criaturas mutantes.

En el caso de Days Gone, nos enfrentamos a muertos vivientes en su concepto más tradicional; en The Last of Us, que tendrá secuela en PS4, nuestros enemigos son humanos infectados por un hongo nocivo. Más allá de esta similitud monstruosa, no hay parecido entre sendos juegos exclusivos.

El único parecido, según explican, es que "ambos son juegos de acción en tercera persona en los que te enfrentas a monstruos". Dicha queda esta valoración de Sony Bend para calmar a todos esos jugadores que consideran que existe un parecido razonable entre ambos títulos. A día de hoy Days Gone no cuenta con fecha de lanzamiento. ¿La conoceremos en el E3 2018?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir