Vandal

Se muestra casi una hora de jugabilidad de Days Gone

Se lanzará a principios de 2019.
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PS4 

Gameinformer continúa con su cobertura de Days Gone y en su última actualización ha publicado un extenso gameplay del juego de Bend Studio para PlayStation 4.

En esta ocasión se trata de casi una hora de jugabilidad que muestra secuencias, exploración y combate, con comentarios del director creativo John Garvin y el director del juego Jeff Ross. Es la demostración más amplia del juego desde que fue anunciado en el E3 de 2016.

Days Gone se ambienta en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oregón en la costa noreste del Pacífico, dos años después de una enorme epidemia que ha convertido a la mayoría de la población en freakers, unas criaturas muy peligrosas. Encarnando Deacon St. John, una suerte de motorista errante, deberemos sobrevivir en el mundo hostil que nos rodea entre bosques y montañas.

Ayer os contamos nuevos detalles del juego.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
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Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

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Sr.Gutt · hace 3 minutos
[respuesta:54]Explicame ese comentario porque no lo pillo.[/respuesta]

DuendeVerde · hace 6 horas
[respuesta:25]Lo mas chistoso de todo es que llama lacra a la gente cuando es el de las mayores lacras   :jaja: .[/respuesta]

geri_gsx · 12/05/2018 17:28
yo con estos 2 videos me doy por servido, no pienso ver nada mas xD

Merin Aspic · 12/05/2018 17:11
Visto el nuevo vídeo que es continuación del primero:

Me gusta mucho tanta interacción con todo, coches, casas con interiores, tc.

Los zombies te meten muchos sustos por detrás.

Los menus de creación y equipo me gustan.

Tienen que retocar los combates cuerpo a cuerpo con los zombies, se notan bugs y clipping, tiene 10 meses aún por delante.

Los finishers a freakers están muy bien y son contextuales con el entorno.

Lo de la retícula al disparar no me había fijado y mola esa tensión de unos segundos.  

Las armas se rompen con el uso, se le rompe el bate y se queda hecho astillas con un buen efecto.

Las inyecciones NERO te dejan elegir subir 3 cosas: subir vida, subir stamina o mejorar habilidades de disparo.

No me gusta que no te dejen cambiar de hombro la vista mientras apuntas.

El prota tiene una habilidad mientras dispara para congelar el tiempo unos segundos.

Se pueden hacer viajes rápidos entre puntos pero si hay grupos de infectados en ese camino no te deja hacerlo.

Hay que subir a torres de comunicación para comunicarte con compañeros y así también aceptar misiones.

Dice que no puede enseñar las hordas grandes de 300 o 500 porque es tan el inicio del juego que le matarían seguro y no está preparado.

Con la moto en movimiento se pueden utilizar las armas y oir la radio. Si matas con la moto la vas rompiendo poco a poco un 5%.

Terminan diciendo que el vídeo de la próxima semana tendrá tonelada de hordas de enemigos.

Gatro · 12/05/2018 13:36
[respuesta:57]Tampoco hace falta que los zombies tengan una IA muy buena en este juego. Son muchos, y rápidos... Si tuviesen una IA excelente, sería la muerte instantánea del jugador.

Si fuese un juego en el que nos persiguiesen uno, dos, o incluso tres personajes hostiles, pues no diría que no a una IA acojonantemente realista.

Mejor que en este juego los zombies sean idiotas perdidos, como en la serie 'The Walking Dead'. :-3[/respuesta]

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